capitulo 3

2.8K 136 0
                                    


Tres

"Chock'lit shoppe"


____

- pedí hamburesas,¿pueden ir a buscarlas
mientras yo acomodo?- mi madre nos dirigió la mirada.

- claro -dije ya que cualquier lugar era mejor que estar ahi, Verónica me miro mal.

Pedimos la dirección del lugar, no era muy lejos asique salimos caminando, en menos 15 minutos, habíamos llegamos lo primero que se veia era un cartel muy llamativo, Demasiado.

entramos era muy acogedor.

Verónica hablo con un señor moreno, que dijo que esperaremos, me senté, mire el lugar se veía que era conocido ya que había bastante gente.

me llamo la atención una pareja una chica rubia y un chico pelirrojo que miraba a ronnie como bobo, la chica nos miro de reojo y se notaba que estaba incómoda ,mi hermana decidí cortar la tencion.

- son ricas la papas -pregunto.

chicox:he-e si

Volvió a mirar a señor pop q nos atendió y pidió una ración de papas.

- soy Verónica y ____nos a acabamos de mudar -dijo mi hermana acomodándose el vestido.

- estudian en rivelde higs -prengunte.

- si ,soy Archie Andrew y ella es Betty Cooper -dijo archie.

- hola -dijo mirando nos de reojo.

- tu seras la que.... -me interrumpió.

- le mostrara el colegio - dijo mirandonos.

- ya esta listo el pedido-dijo pop mirandonos.

- gracias. -hable.

- se quieren sentar -dijo archie así se llamaba creo mirando a su lado.

- no se va poder nos están esperando ,capas para después -dije antes de mi hermana hablara ,la mencionada me miro con mala cara.

por segunda vez en una hora, wow, no era para nada diferente a otros días.

- adiós -dijo siguiendome.

Eғɪᴍᴇʀᴏ | 𝚏𝚙 𝙹𝚘𝚗𝚎𝚜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora