capitulo 10

2K 91 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Sensaciones"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Sensaciones"

______

Me desperté a las 6:30.a.m.

no podía dejar de pensar en todo lo que sucedió este ultimo mes
lo del baile ,la pelea de betty y veronica, la fiesta ,el aquellas palabras que me dijo aquel hombre.

Supere ,me levante derecho al baño para bañarme y pensar lo sexi que se veía con aquella chaqueta negra ,esa sonrisa, no no puedo andar pensando en eso ,ese hombre me duplicaba la edad podría ser mi papa.

cerré el agua ,me enrolle una toalla blanca en mi pelo y cuerpo.

Me puse un jeens negros rotos en las rodillas, una remera gris con una palabra, una camisa roja con negro por ultimo las zapatillas negras y fui con el pelo suelto.

Cuando me fije la hora ya casi eran las ocho salí rápidamente agarre mi skeet y me dirigí para la escuela.

llege como siempre tarde ,no me dejaron pasar a la primer clase.

estaba en la clase de historia contando los minutos para salir al almuerzo.

toco el timbre fui la primera en salir corriendo del aula ,me dirigí hacia el comedor ,agarre la comida y salí.

busque con la mira alguna mesa donde me pueda sentar

vi a jughed solo me fui a su mesa

- Hola ,me puedo sentar -dije.

- Oh hola ___,claro -dijo.

Me sente y empezamos a hablar , me conto lo que paso con jason y que lo estaban buscando.

al tocar el timbre nos dirigimos a matemáticas teníamos la misma clase ,nos sentamos juntos

toco el timbre para irnos agarre mis cosas me dirigí a mi casa.

Verónica tenía que ir con las poristas entonces se queda más tiempo.

estaba caminado cuando siento que me perdí por andar en mi mundo estaba mirando a la nada pensando donde estaba hasta alguien me habla.

- hola que hace una chica tan linda por aquí-dijo un hombre con una sonrisa mavada era alto con barba ,bigote y pelo largo castaño tirando a rubio.

- Nada-dije con un tono intentando sonar firme.

- Asi-dijo empezando a hacer hacerse cada vez más.

- Si-dije retrocediendo a la par que el se acercaba.

Estaba retorciéndo hasta que ciento algo frio ,era una pared el estaba muy cerca mío hasta que escucho.

- Tall boy vamos -dice una voz ronca.

El tall boy me mira para poder irse
La persona de la voz camina hacia mi ,era fp ,hay me di cuenta que estaba en el lado sur.

-Estas bien -me pregunta.

- Si-dijo saliendo de mi trance.

Se empezo a acercarse a mi ,tenía una sensación no era como con el anterior hombre que era como desesperación de estar ahí era distinto muy distinto se acerco ,hasta quedar a centímetros,
podía sentir su respiración y ...

******
VOTEN PORFA


*****

Eғɪᴍᴇʀᴏ | 𝚏𝚙 𝙹𝚘𝚗𝚎𝚜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora