"El hombre de chaqueta negra"
____
Otro dia más, me levante y me fui q bañar me puse
baje agarre una manzana.
ya no estaba mi hermana
eran 7:56 faltaban 5 minutos para que empiece la primera clase ,agarre mi skate
Llegue y llegue tarde eran las 8:06 busque el salón me tocaba con mi hermana, pase la profesora me mira mal y contiguo la clase .
Pasaron las clases y estaba con los chicos en el salón de descanso .
— quien me acompaña al auto cinema. -dijo kevin.
— kev yo no puedo lo siento - dijo betty después levantó y se fue.
— yo te acompaño.-dijo mi hermana.
— okey y ___?? Porfis -dijo- kev poniendo carita de perrito.
— mmm okay.-repondi.
— dale gracias .
♡
Paso la tarde
era la hora de ir al auto cinema me puse estoAgarra la patineta y me fui.
si se pregunta como se fue mi hermana en auto .
Cuando llegamos buscamos a Kevin cuando lo vimos subimos a la camioneta.
En medio de la película unos pandilleros de atrás nuestro empezaron a hacer ruido y Verónica los callo ,se termino la comida kevin fue por más.
en ese tiempo vino cheryl ,estába normal hasta que vi ha nuestra madre caminando atrás de los baños.
Verónica y yo la seguimos estaban hablando cuando salímos.
— madre, que pasa.-pregunte caminando hacia ella.
Me acerque a ellos a paso firme.
me coloqué a lado de mi madre.
el hombre era grande se me quedo mirando fijamente con una sonrisa de lado ,era bastante lindo pensé q era un hombre más desagradable de ver.
— nada niña, deja de hablar a los adulto antes q pase algo-dijo volviendo la mirada a mi madre.
Ahi se me terminó la paciencia.
— a ver cariño a mi no me vas a intimidar -puse el dedo índice en su pecho ,Verónica cerro los ojos y mi madre suspiró -crees por tu chaquetita con la serpiente te tengo tener miedo, por favor- rodé los ojos-a mi no me vengas con amenazas.
X:tienes actitud niña ,bueno hermione adiós.
Se fue no sin darme la ultima mirada de arriba a bajo.
Bueno después de esto regresamos.
mi madre me reto igual que Verónica diciendo que era peligroso bla bla bla nos fuimos a dormir.
*******
EditadoVOTEN XFA
ESTÁS LEYENDO
Eғɪᴍᴇʀᴏ | 𝚏𝚙 𝙹𝚘𝚗𝚎𝚜
FanfictionUna Logde y un Jones tratando de que su amor pudiera vivir apesar de la diferencia de edad entre ellos. ¿Sera verdad la frase:"para el amor no hay edad"?. Primera temporada de rivelde. HISTORIA VIEJA, NO SE VUELVE A EDITAR. Me ayudarían dejando un v...