capitulo 2

3.2K 136 0
                                    

Dos

"Llegamos a rivelde"


_

Llegamos a RIVERDALE

Estábamos a fuera de cual seria nuestro nuevo hogar

The premboke 330.

Se encontraba todo en silencio hasta q hablo mi madre.

- bueno es pequeño y modesto pero -cuando iba a seguir la interrumpidos.

- la calidad ante todo- dijimos a la par.

- además de ser la única propiedad a mi nombre y no a la de tu padre-finaliso mi madre.

Cuando ingresamos a al lugar vi que lucia muy bien era en la gran mayoría blanco con algún que otro detalle en color gris y beige, bastante bien para mi gusto, era algo raro que mi madre y yo coincidamos en algo.

Las 3 estamos mirando el lugar hasta que una voz nos interrumpió.

- Sra.Hermione bienvenida-era un señor, se le veia viejito con pelo blanco se veía bastente amable.

- oh Smithers que alegría verlo -repondi amablemente mi madre.

Ya sabia como llamarlo al viejito.

- que tal el viaje -pregunto mientras nos miraba con amabilidad.

- sin trafico por suerte -repondio- por cierto, ellas son mis hijas Verónica y T/N -dijo.

- hola - dijimos al mismo tiempo.

- un gusto- le dije y sonreí.

- traeré sus cosas-empezo a caminar hacia la puerta pero se pareo a mitad del camino-
quieren el menu.

- ay no, muero por una hamburguesa de queso desde la tarde ¿aun aún existe el chock'lit shoppe?-la emoción se notaba en su voz.

Fue inevitable no mirar hacia mama

- ¿que es el chock'lit shoppe?
¿Y porque vende hamburguesas?
-prengunte curiosa.

- son las mejores hamburguesas- respondió aun más emocionada si eso podría ser.


Eғɪᴍᴇʀᴏ | 𝚏𝚙 𝙹𝚘𝚗𝚎𝚜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora