Capítulo 3

62 9 4
                                    

POV Emilia

Miro por la ventana observando el paisaje monótono mientras que Claudio conduce y  Nathan canta feliz una de las canciones que se sintoniza en la radio provocando que una sonrisa se asome por mis labios.

- ¿Dónde aprendiste esa canción mi vida?- le pregunto mientras me doy la vuelta para observarlo.

- En la escuela mami, la maestra nos dijo que la teníamos que aprender, pero me gusta mucho- dice sonriendo con sus mejillas coloradas de la vergüenza.

Al verlo haciendo esa expresión me cubro la cara con las dos manos muriendo de ternura, es que no existe niño más lindo que mi hijo.

- A mi también me gusta mucho esta canción- interviene Claudio sonriendo mientras mira a Nathan a través del espejo.

- Si lo es- digo mientras miro a los dos hombres de mi vida con un amor tan grande que me siento demasiado completa.

Y así continuamos el resto del viaje, riendo de los malos chistes de Nathan y cantando cada una de las canciones que pasaban por la radio.

- Llegamos- anuncia Claudio mientras se quita el cinturón de seguridad para bajar, rápidamente hago los mismo y bajo con Nathan sosteniendo mi mano.

Antes de cruzar la calle miro el enorme edificio frente a mi, provocando que mi respiración comience a ser errática, es que este pánico nunca se irá, siempre es el mismo miedo, el mismo terror.

- Amor,- oigo como dice a mi lado- vamos- me sonríe y extiende su mano para que la tome.

Sin dudas él es tan fuerte, nunca se rinde, siempre lucha y nos protege.

Pestañeo varias veces mientras respiro lentamente y con una sonrisa lo tomo de la mano, lentamente cruzamos la calle los tres sostenidos de la mano. Siempre será el amor de vida.

- Hola, estamos aquí para una quimioterapia- le digo a la chica enfrente de mi.

- Si, por favor me puedes decir el nombre del paciente- me mira con una sonrisa.

- Claudio Meyer- respondo rápidamente y ella comienza a teclear algo en el computador.

- Si, aquí está, por favor pasen a la sala, lo están esperando- me responde sin borrar su sonrisa acogedora. 

Le agradezco y comienzo a caminar con mi familia a la sala, pero antes de pasar decido quedarme fuera con Nathan, es que es tan doloroso ver a mi chico sufriendo, conectado a todos esos cables, viendo como su energía se agota poco a poco.

La verdad es que nos han dicho que el cáncer ya casi no está debido a que lo descubrimos a tiempo, pero aún así tengo miedo.

- Amor,- siento como me jalonenan de un lado a otro, con pesadez abro mis ojos y veo a Clau frente a mi con una sonrisa- ya nos podemos ir, estás tan cansada- dice mientras agarra a Nathan y lo alza provocando que enseguida me ponga de pie.

- Si, vamos, pero dame a Nathan que yo lo llevo- extiendo mis manos para que me lo de, pero el se comienza a carcajear.

- Mi amor no te preocupes, estoy bien, además nuestro hijo no pesa casi nada, es pequeño- me mira con una sonrisita de ternura y pasa su brazo por mis hombros- Eres muy linda- me mira agachando un poco su cabeza para poder verme y en un abrir y cerrar de ojos él deposita un piquito en mis labios.

Comienzo a reírme y él me saca la lengua como un niño chico, haciendo que me carcajee aún más.

- Por dios Claudio, eres muy lindo- le digo mientras le jalo la mejilla.

- ¿Incluso con mi pelada?- hace un pucherito haciendo que me derrita de ternura.

- Incluso estando calvo eres hermoso, y lo mejor es que te tengo todo para mi- pego un saltito de felicidad y él se ríe, ahhh que lindo.

- Y yo te tengo toda para mí- sonríe de lado mientras cruzamos la calle.

Claro que sí, soy toda para ti desde que te conocí, y así será siempre.


::::::::::::::::::::"""""""""::::::::::::::::::::

Hola gente hermosa, aquí un nuevo capítulo, me costó mucho escribirlo, no tenía una idea clara de quien lo narraría ni de que se trataría, se que está aburrido, pero espero que los próximos estén más lindos.

¿Quién quieren que narre el próximo?

Y por cierto, ¿alguien se dio cuenta que la portada la hice yo? Jajaja es casi igual a otras pero la cosa es que yo la hice :)

Espero que tengan un lindo día, bye.


Venciendo El Dolor [EEG #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora