Sólo había dos situaciones en las que Gerald se refería a los militares por su rango; o no lo conocía bien para tener tanta confianza o estaba molesto, en esta ocación era más bien la segunda, pero no en su totalidad, no le gustó que le mintiera así a sus amigos aunque ellos pronto se enterarían de lo que realmente pasó por la Teniente Ross.
—¿Encontraste algo mientras leías? —cuestionó Roy llegando a la oficina con Gerald mientras Riza iba a terminar trabajos pendientes.
El castaño no parecía seguir tan molesto como antes, se podía notar con sólo decir que ya había vuelto a llamarlo por su nombre o por su apellido.
—No. El libro no tenía nada que no supiera ya —El castaño movió la cabeza de lado a lado—, y cuando fui a la biblioteca para devolver el libro vi que había más gente ahí, así que no quise causarle problemas a Sheska tomando otro.
El fuerte sonido de la puerta abriéndose de repente provocó que ambos miraran alertados a esta.
—Coronel, Teniente Coronel.
La mirada en los ojos marrones de Riza se veía ligeramente alterada, incluso su cabello se veía algo desordenado indicando que esta seguramente se había apresurado. Además, había entrado sin siquiera tocar.
Ella sólo adoptaba esa actitud cuando surgía algo de suma urgencia.
—María Ross es sospechosa del asesinato del General de Brigada Hughes —Ambos miraron boquiabiertos. Aquello les había llegado de repente en el momento que más estaban investigando, y sin esperarlo, era demasiado bueno para creerlo.
Inmediatamente después, Hawkeye se acercó a Mustang y le entregó un reporte, el mayor lo revisó apenas llegó a sus manos.
—Ella niega ser la responsable —añadió la rubia mientras el Coronel leía.
—Reúne toda la información que puedas —ordenó el Coronel entregándole nuevamente el reporte—, pero mantenlo en secreto —Ella asintió, recibió nuevamente los papeles y se retiró.
A Gerald aún le costaba creerlo; María Ross, la amable mujer que los ayudo con todo eso del Quinto Laboratorio ¿Ella era la asesina? Tenía entendido que ella había salvado a Edward cuando el laboratorio se derrumbó y Lust había dicho que necesitaban vivo al rubio ¿Acaso era porque estaba aliada con ellos?
—¿Qué piensas hacer...? —preguntó el castaño viendo a Roy mirando por la ventana con una expresión seria, le preocupaba ver esa mirada en el mayor, era igual a la que puso cuando le preguntó a Barry si era el asesino—. ¿Siquiera me estás...?
ESTÁS LEYENDO
The Homunculi's Alchemist ♧ FMA:B ♧ Envy×Male!Oc
FanficSe supone que los cinco años es la edad donde los niños empiezan a explorar el mundo que los rodea bajo el cuidado de sus padres pero para Gerald Katsaros los cinco años sería la edad en la que su vida sufriría un abrupto cambio, uno que lo obligarí...