Ya iban dos veces en menos de dos días.
Dos veces eran las que Gerald había caído directamente en la trampa de Envy.
—No me lo puedo creer. He tomado muchísimas formas para hablar contigo, pero esta por lejos es la que más poder tiene sobre ti. Parece que no necesito hacerte un muñeco dependiente sin alma si ya eres así de dependiente del Coronel ¿eh?
Con una sonrisa ladina el homúnculo iba a tocar la mejilla del castaño para fastidiarlo, el moreno trató de evitarlo pero no había espacio, quiso abrir la puerta mas estaba asegurada desde que habían partido.
—Me parece que fui muy claro cuando dije que te necesitamos vivo, pero por lo visto no dejarás de exponerte al peligro ¿verdad? Supongo que necesitarás más vigilancia.
Al notar que el menor estaba a punto de chasquear los dedos para darse algo de tiempo y así escapar, el mayor sujetó su mano con fuerza con una de las suyas, era el mismo agarre que Roy ejerció sobre él cuando se molestó con Edward... ¿Por qué él lo conocía?
—Eso no servirá, yo sé cómo detenerte —Se mofó ensanchando aún más su sonrisa—. Teníamos pensado regresarte el otro guante si nos obedecías, pero tal parece que no podemos dejarte usar ninguno —De a poco Envy le fue quitando el guante de la mano, después de sacarlo simplemente soltó al castaño.
Sin guantes, y con las puertas y ventanas aseguradas no tenía cómo escapar.
—Les obedecí —Se quejó Gerald resignándose a que no saldría de ahí tan fácil, pero más que nada estaba molesto por haberse dejado engañar de esa manera, hasta lo había abrazado y él se lo permitió, era vergonzoso ahor—. No dije nada... Les mentí.
Aunque el moreno no era alguien que mintiera seguido, detestaba cada vez que lo hacía a menos de que se tratara de una broma, no obstante, este no era el caso.
—Pero eres terrible mintiendo —El castaño agachó la mirada gruñendo por lo bajo tras captar el sarcasmo, pero esa frase... alguien ya se la había dicho antes... —Además... ¿Qué diablos fue eso de decirle mi nombre?, ¿qué fue eso de empujarme?
—No sé de qué estás hablando...
—¿De verdad no sabes...? —El homúnculo sonrió mientras cambiaba de forma nuevamente.
¿Terrible mintiendo...? ¿Decirle su nombre...? ¿Empujarlo...? Gerald pudo responder a todas esas preguntas tras ver frente a él la figura de un militar rubio de ojos azules.
—Gustaf... —murmuró con los ojos bien abiertos—. Tú... ¡No, mierda!
—Oh, sí, todo el tiempo se trató de mi...—Ahora sí que Gerald se sentía un completo imbécil—. Ahora responde, ¿por qué le dijiste mi nombre? ¿querías hacerme quedar como el malo?
—¿Acaso no lo eres?
Con eso de la falsa identidad de Gustaf era obvio que siempre lo vigiló de cerca, pero por suerte parecía ser que no se había enterado de otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
The Homunculi's Alchemist ♧ FMA:B ♧ Envy×Male!Oc
FanficSe supone que los cinco años es la edad donde los niños empiezan a explorar el mundo que los rodea bajo el cuidado de sus padres pero para Gerald Katsaros los cinco años sería la edad en la que su vida sufriría un abrupto cambio, uno que lo obligarí...