Havoc apenas pudo reaccionar debido a la impresión que sintió al ver a la mujer en ese lugar.
—Solaris... ¿Qué haces aquí?
Como tuvo que romper con su novia de Ciudad del Este al ser transferido a Central, conoció a otra chica una vez llegaron a la nueva ciudad, ella había sido muy amable con él desde que llegó y al poco tiempo se volvió su nueva novia.
No sabía qué hacía ella ahí pero dejó de apuntarle al ver que sólo se trataba de la mujer con la que salía, no obstante Gerald y Mustang no iban a caer, lo que ella tenía en su pecho era un tatuaje de Ouroboros, por lo que según lo contado por Alphonse ella era un homúnculo, y por lo que había visto el castaño en el Quinto Laboratorio, su nombre no era Solaris, era Lust.
De cualquier modo, era la primera vez que Jean veía el tatuaje en su pecho.
Estaba más que claro que la mujer había dejado al Teniente Segundo más que encantado con su apariencia bella y elegante pero sólo lo estuvo usando desde el inicio para robarle información, aunque no pudo obtener nada de él, en realidad. En sus propias palabras, no sabía si Havoc era muy cauteloso o muy idiota.
—Puedo ver cómo te engañó —murmuró Roy mirando al tatuaje, aunque no precisamente al dibujo en sí, sino a la ubicación de este.
"Una mujer dotada, un verdadero cuerpo de reloj de arena", ahora Mustang entendía que era totalmente cierto.
—Siempre te han gustado los pechos grandes —añadió el menor completando la frase del Coronel.
Tal como el castaño lo dijo una vez, Lust era una mujer dotada, tampoco podía culpar a Jean por caer ante ella siendo que con esa figura podía poner a cualquier hombre a sus pies.
—¡Sí! ¡Me encantan! —respondió con algunas lágrimas que jamás bajaron, se sentía estúpido por haber caído en el juego de una mujer, sobre todo porque le gustaba y había llegado a sentir algo más que simple atracción, o al menos le gustaba la mujer que pensaba que ella era—. Pero jamás le mencioné nada sobre el trabajo.
Lust veía con diversión hasta que notó que los dos de mayor rango no bajaban las armas. Tal parecía que ellos no caerían ante sus encantos de manera fácil.
—¿Conoces a Maes Hughes? —cuestionó Roy atento a cualquier reacción de la homúnculo.
Al ser ella el primero de esos seres con los que hablaban, ella sería la primera a la que interrogarían. No tenían ninguna razón en particular para sospechar de que un homúnculo asesinara a Hughes mas tampoco lo podían descartar.
La mujer asintió con calma y seriedad, a pesar de estar frente al reconocido, fuerte y, según muchos, despiadado Alquimista de Fuego y dos de sus leales subordinados no sentía ni pizca de miedo.
—Él era un hombre guapo e inteligente —comentó ella respondiendo indirectamente de manera afirmativa—. Es una lástima... Sí, es una pena no haber podido matarlo yo misma...
ESTÁS LEYENDO
The Homunculi's Alchemist ♧ FMA:B ♧ Envy×Male!Oc
FanficSe supone que los cinco años es la edad donde los niños empiezan a explorar el mundo que los rodea bajo el cuidado de sus padres pero para Gerald Katsaros los cinco años sería la edad en la que su vida sufriría un abrupto cambio, uno que lo obligarí...