Apenas pudiste dormir esa noche. Cada vez que cerrabas los ojos, podías ver los ojos de Ron llenos de pesar.
El que había sido el momento más caluroso de toda tu vida estaba marcado por Ron deseando que no hubiera sucedido. Quizás no debería haberlo hecho. Quizás te dejaste llevar y él no sintió ninguna atracción por ti. Probablemente su mente estaba nublada por ser tan tarde y tú te arrojaste sobre él en medio de la noche.
Se encendió una luz brillante que te sacó de tus pensamientos.
—Levántate y brilla... —Cantó Hermione, pareciendo muy emocionada por tan temprano en la mañana.
—¿Que hora es? —Preguntó Ginny, su voz aturdida y su cabello como un nido de pájaros.
—Alrededor de las 8 a.m. —respondió Hermione, ya doblando sus mantas y guardándolas cuidadosamente. A ella siempre le gustó levantarse temprano. Quizás por eso siempre le fue tan bien en la escuela.
Ginny, enojada, le arrojó una almohada mientras tú hundías la cabeza en las mantas con un gemido. No querías que fuera de mañana. No querías tener que bajar las escaleras y enfrentarte a Ron a la luz del día. Una vez más, su rostro brilló en tu mente. Lamentándose.
Hermione le arrojó la almohada a Ginny, golpeándola en la nuca con sorprendente precisión.
—¡Levántense, holgazanes!Después de 20 minutos de discusiones, Hermione finalmente logró que Ginny se levantara de la cama. La habitación de Ginny era un torbellino de ropa mientras las tres se vestían para el día.
Tus movimientos eran deliberadamente lentos, la idea de tener que ver a Ron te hacía temer el viaje de abajo. Pero pronto, no pudieron retrasar más su destino inevitable y las tres bajaron a desayunar.
Por lo general, el olor del famoso tocino y huevos de la Sra. Weasley era un saludo maravilloso en la mañana, pero esta vez su alegría se apagó cuando vio la nuca de Ron sentada en la mesa del desayuno.
Casi todos estaban despiertos y sentados alrededor de la larga mesa de madera, excepto Percy y el Sr. Weasley, que estaban trabajando.
—¡Buenos días queridas! —Dijo la Sra. Weasley, dejando caer un huevo grande con papas fritas en un plato antes de entregárselo. Dándole las gracias, tomaste el plato y te volviste hacia la mesa. Sin hacer contacto visual con nadie, tomaste el asiento más alejado de Ron, que resultó estar justo al lado de Bill.
—Buenos días. —Dijo, dándote una sonrisa cerrada mientras masticaba su desayuno.
Mirándolo, le devolviste la sonrisa cortésmente. Llevaba una camisa negra abotonada con los tres botones superiores desabrochados. Su pecho pálido contrastaba mucho con el material oscuro, pero lo hacía lucir bien. Su ropa oscura, cabello largo y aretes de dientes de dragón lo hacían lucir como un vampiro sexy. No es de extrañar que estuvieras tan enamorada de él cuando era tu desconocido.
—Buenos días. —respondiste.
—Me enteré de tu caída durante el Quidditch ayer. — dijo, tratando de entablar una conversación informal durante el desayuno. Aunque normalmente hablabas con los Weasley, tu corazón dolía demasiado como para esforzarte mucho en hablar hoy.
—Sí, lo me caí. —fue todo lo que dijiste.
—Creo que fue culpa de Fred o de George, ¿eh? —Bill preguntó con un guiño. Te reíste ligeramente, pero mantuviste los ojos pegados al desayuno. Mirar a los demás solo te daría ganas de mirar a Ron. Y si mirabas a Ron, y si te miraba con los mismos ojos de anoche... tu corazón se hundió con solo pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
Summer at the burrow. ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
FanfictionDespués de tu sexto año en Hogwarts, la familia Weasley te invita a pasar el verano en su casa. Un flechazo desde hace mucho tiempo albergado por tu mejor amigo Ron demuestra que tu verano en la madriguera es muy interesante... 𝙋𝘿: 𝙙𝙚 𝙣𝙞𝙣𝙜�...