Cuando te despertaste a la mañana siguiente, los brazos de Ron estaban envueltos fuertemente a tu alrededor y sus ronquidos eran lo suficientemente fuertes como para despertar a toda la madriguera.
Riéndote de él, te volteaste para besarlo en la mejilla. Ante esto, comenzó a moverse mientras dormía.
—Despierta, Won-Won... —bromeaste.
Ron gimió adormilado y acarició con la nariz el hueco de tu cuello.
—Nunca... me llames así. —dijo, su discurso grueso por el sueño.
Su voz matutina instantáneamente te hizo sentir acalorada y mareada.
—¿Cómo prefieres que te llame? —Preguntaste, una sonrisa juguetona apareciendo en tus labios.
—¿Cariño? ¿Mi amor? ¿Dulzura? ¿Dios del sexo?
—Te llamaré novio por ahora. —respondiste, besando sus labios. Después de un momento se apartó, frunció los labios y dijo:
—Pensándolo bien, me gusta Dios del sexo.
Te reíste, alejándolo juguetonamente de ti mientras trataba de besarte de nuevo. En respuesta a esto, envolvió sus brazos alrededor de tu cintura por detrás y atacó tu cuello con miles de besos. Estabas riendo y jadeando en voz baja cuando de repente, la puerta del dormitorio de Ron se abrió de una patada. Ambos se quedaron helados.
Entraron Ginny, Hermione, Harry y los gemelos.
—Veo que hemos completado el círculo. —dijo Hermione con una sonrisa una vez que todos pusieron la vista en ti y en Ron, enredados en las sábanas. Tímidamente te subiste las sábanas alrededor de tu cuerpo para cubrir el hecho de que debajo del edredón rojo, estabas completamente desnuda.
—Te dije que aquí era donde ella estaba. —Dijo Ginny, golpeando ligeramente a Harry en el hombro.
Fred hizo un gran esfuerzo por tenderle la mano dramáticamente a George, quien sacó dos galeones de su bolsillo y lo golpeó contra la palma abierta de Fred. George te miró fijamente por un segundo, presumiblemente por hacerle perder su apuesta, pero en poco tiempo volvió a sonreír y bromear.
—Eres bienvenido por esos fuegos artificiales, amigo. —Dijo George.
—Ron, sin ellos, apuesto a que nunca le habrías dicho que te gustaba.
—¿Apuesta? ¿Te gustaría hacer otra? Me vendría bien algo de dinero extra. —dijo Fred, volviéndose hacia su gemelo con una sonrisa.
George respondió con un giro de ojos y un empujón en el hombro de Fred.
—¡Ron! ¡Nunca me dijiste que te gustaba t/n! — Harry protestó con incredulidad. —Soy tu mejor amigo. — añadió después, obviamente un poco gruñón porque Ron le ocultó esto.
Sentiste a Ron encogerse de hombros detrás de ti, sus brazos aún en su lugar en tu cintura.
—Nunca me dijiste que te gustaba mi hermana. — respondió.
Su voz seguía siendo profunda por el simple hecho de estar recién despierto y te hizo desear que todos salieran de la habitación para poder asistir hacer otras actividades.
El rostro de Harry se volvió del color del cabello de Ginny. Ginny, que ahora sonreía como una idiota.
—Vamos, Harry. —Dijo Ginny, tomándolo de la mano y tirándolo hacia la puerta abierta. —Ron y tú tuvieron su conversación, ahora es el momento de la nuestra.Una vez que se fueron, Hermione y los gemelos se quedaron sonriéndoles a los dos.
—Fuera. —gruñó Ron.
—Por favor. —Agregaste con una dulce sonrisa.
Hermione te guiñó un ojo cuando se fue. Los gemelos lo siguieron, pero no sin antes gritar—¡Usa protección! ¡Envuélvela antes de tocarla!
Ron gimió ante sus palabras, pero sabías que estaba secretamente tan emocionado como tú cuando la puerta de su dormitorio se cerró de golpe, dejándolos solos.
—Entonces... —Le pediste, rodando sobre el estómago de Ron. Sus manos encontraron instintivamente su camino hacia tus caderas, moviéndote hacia arriba y hacia abajo por los lados de tu cuerpo, provocándote escalofríos.
—Entonces... —respondió con una sonrisa.
Te inclinaste para presionar tus labios contra los de él.
—¿Qué quieres hacer en esta hermosa mañana?— preguntaste, murmurando las palabras contra su boca.
Las manos de Ron se arrastraron desde tu cintura hacia abajo, ahuecando tu trasero desnudo.
—Podría pensar en algunas ideas...
•••
Después de aproximadamente tres rondas de sexo alucinante, realmente estaban recuperando el tiempo perdido, los dos bajaron a desayunar. Bueno, a estas alturas probablemente sería el almuerzo.
Ron había insistido en que usaras una de sus camisetas, que fue exactamente lo que provocó la ronda número tres, así que caminaste, más como cojeando (por razones obvias), escaleras abajo con tus pantalones cortos de jean y su Chuddley rojo.
Su mano estaba presionada contra la parte baja de tu espalda para mantenerte estable y te hacía sentir cálida y confusa por dentro. Deseaste que nunca dejara de tocarte.
—Buenos días. —dijo George, levantando su taza de té y sonriéndote.
—¡T / n! —Dijo la Sra. Weasley, animándose una vez que te vio. —Te perdiste ayudar en el desayuno esta mañana, pero no importa, ¡siéntate! Vamos a comer sándwiches para el almuerzo.
Le agradeciste, deslizándote en la silla más cercana, rezando a Merlín para que no se hubiera dado cuenta de la forma en que caminabas.
Ron se sentó a tu lado y en poco tiempo, toda la familia Weasley estaba en la mesa de la cocina. Se repartieron platos de comida y todos empezaron a indagar en la comida.
La charla en la mesa fue alegre y llena, y no podría haber estado más feliz. Estabas sentada a la mesa con el chico que amabas, tus mejores amigos y la familia más agradable que jamás hayas conocido.Fue en ese momento que te diste cuenta de que esto era lo más feliz que había en toda su vida. Todo gracias a este maravilloso verano, sabías que más momentos como este volverían a suceder.
Después del almuerzo, jugaste un partido de Quidditch con la familia y después de un partido asombroso (habías marcado al menos 7 goles) te encontrabas bajo el árbol de roble familiar, jugando al ajedrez mágico con Ron.
Su pieza de caballo acababa de romper tu peón en docenas de piezas y dejaste escapar un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Summer at the burrow. ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
FanfictionDespués de tu sexto año en Hogwarts, la familia Weasley te invita a pasar el verano en su casa. Un flechazo desde hace mucho tiempo albergado por tu mejor amigo Ron demuestra que tu verano en la madriguera es muy interesante... 𝙋𝘿: 𝙙𝙚 𝙣𝙞𝙣𝙜�...