siempre te querré.

2.3K 203 132
                                    

p.d: este capítulo contiene referencias sexuales, si eso no es de tu agrado, sugiero que pases al otro capítulo!

•°•°•

Tus nudillos se cernieron sobre la puerta de madera del dormitorio de Ron. Estaban temblorosos y tu corazón latía cada vez más rápido. Te habías escapado con éxito de la habitación de Ginny después (por supuesto) de hablar con ella y
Hermione sobre todas las cosas románticas que Ron te había dicho. Estabas bastante segura de que te habían visto partir de la habitación de Ginny durante la pijamada, pero optaron por dejarte divertirte.

Y te divertirías. Si solo pudieras reunir el valor para llamar a la puerta.

No sabes por qué estabas nerviosa.

Ron simplemente te mostró su corazón y su alma afuera hace unas horas, pero ahora de pie en la puerta de su habitación, estabas atormentada por los nervios.

¿Y si cambiaba de opinión? ¿Qué pasa si arruinaste algo? ¿Y si no besabas tan bien como él?

Pensamientos juveniles, sí, pero todo con
Ron era nuevo y emocionante, no podías evitar sentirte tan inexperta.

Antes de que pudieras decidir si darte la vuelta y volver corriendo por las escaleras, escuchaste un graznido muy familiar.

Dita. Perfecta oportunidad, pensaste, antes de llamar a la puerta.

La puerta se abrió antes de que pudieras levantar la mano. Tu nudillo se congeló en el aire cuando tu mirada se encontró con la de Ron. Se había quitado la camisa abotonada de la fiesta y ahora vestía pantalones de chándal holgados y su camiseta de Chudley Cannons. Solo verlo hacía que tu cabeza se sintiera mareada y nublada.

—Yo... uh... escuché a Dita, así que decidí ir a ver cómo estaba. —Dijiste, muy incómoda. A pesar de que sabías lo que Ron sentía por ti, y viceversa, todavía te encontrabas sin palabras en la puerta de su habitación. Por alguna razón, besarlo ahora parecía drásticamente diferente de besarlo en el jardín.

Ron te dio una sonrisa perezosa.

—Viniste solo por Dita, ¿eh? —Preguntó, viendo a través de ti. El rubor se extendió por tus mejillas y asintiste secamente.

Antes de que pudieras seguir haciendo el ridículo Ron apretó suavemente tus dedos alrededor de tus muñecas y tiró de ti hacia la habitación, cerrando rápidamente la puerta detrás de él. Luego empujó tu espalda contra la puerta y te besó. Sorprendida, tus manos volaron hacia su cabello y profundizaste el beso. A pesar de que habían intercambiado innumerables besitos durante toda la noche (apenas podían quitarse las manos de encima), todos se habían sentido tan apasionados e importantes como el primero.

Ron se apartó de ti, su sonrisa seguía jugando en sus labios, ahora agrietados.

—¿Sigues aquí solo por Dita? —Preguntó, sus ojos bromeando.

—Definitivamente. —Respondiste, tomando cada gramo de tu fuerza de voluntad para alejarte de él en lugar de envolver tus piernas alrededor de su torso.

Caminaste hacia la jaula del búho en la esquina de la habitación. En el interior, de pie sobre la paja y luciendo muy engreída, estaba tu pequeño amiga Dita.

Acariciaste la parte superior de sus plumas con el dorso de los dedos, alisando el corazón negro en la parte superior de su cabeza.

Mientras estabas distraída por su mascota, sentiste fuertes brazos cálidos envolver su cintura desde atrás. Ron se inclinó para descansar su barbilla en tu hombro.

Summer at the burrow. ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora