Introducción.

973 55 4
                                    

—Oye Free...¿que piensas sobre el amor?— preguntó el de hebras azules.

—¿Eh? ¿Y eso para qué?—respondió, observándolo un tanto extrañado por su pregunta. Dejó de darle tantas vueltas a eso y suspiró, pensando cuidadosamente lo que diría—. Pienso que es como una decisión que se toma todos los días...

—¿Como amar dormir?— bromeó, sonriéndole.

—no, es algo más profundo, ¿Sabés? —murmuró, aún pensativo—. Es un sentimiento, así que no sé compara en nada con poder dormir... Es querer incondicionalmente, preguntarse cada día "cómo puedo hacerte feliz" o "eres feliz a mi lado"... preocuparte más por esa persona antes que de tí...

—...que con sencillas cosas, puedas ver su sonrisa, y sentirte especial con tan sólo mirarle...—ayudó, sonrosado y algo temeroso.

—sí, sentirte la persona más afortunada en este y otros universos... La verdad no sabría cómo expresarlo mejor—suspiró.

—Creo que puedo entenderlo... —espetó, meditando sus palabras_. Muchas gracias... —respondió Valt, volviendo a sonreírle.

—¿Para qué querías saber eso?—indagó, sin resistir mucho la curiosidad.

—Para saberlo—contestó, uniendo sus labios.

El amor es algo complejo de entender, difícil de explicar.

Pero, pese a esto, siempre se encuentra la forma de transmitirlo. Ellos habían logrado su propia manera de expresar tan complejo sentimiento.

Porque bueno, para el amor nada es imposible, ¿Cierto?

Relatos que día tras día, en una semana, cuentan distintas maneras de las que ambos chicos llegan a amarse.

✓✓✓

Serie: Bey Blade Burst.

Ship: Fralt (Free de la Hoya y Valt Aoi).

Especial por el cumpleaños del rubio vagabundo.

En colaboración con Kris_Nega_Aoi

𝑻𝒓𝒐𝒑𝒊𝒆𝒛𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 [Week Free x Valt] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora