Habían pasado 5 años desde que su relación había comenzado. Los mejores a su parecer.
Pero aún así,no faltaban las peleas,que aunque no eran constantes,tenían.
Free siempre fue un misterio para valt, y eso no varió desde esos años, cada vez que creía conocerlo, algo surgía, mostrándose así como algo inalcanzable a sus ojos.
Siempre tuvo esa curiosidad desde que lo conoció, saber qué pensaba realmente cuando le decía que estaba bien,o cuando estaba celoso o enfadado.
De alguna forma,quería que free se abriera para él, ser su soporte, pero eso obviamente nunca iba a suceder.
O al menos eso pensaba.
Debía viajar a estados unidos,por una lesión grave que Shu tenía,nadie podía cuidarlo puesto que era vacaciones y él se hospedaba en un hotel. únicamente pudo recurrir a su mejor amigo.
Total, sólo serían 3 semanas,tres semanas donde ambos se separarían.
—¿Tienes que ir?—respondió Free a la noticia.
De la noche a la mañana, Shu, uno de los amigos de Valt (por no decir su mejor amigo) había concedido una lesión supuestamente grave, y ahora era el deber del mejor amigo ayudarlo o al menos supervisar su recuperación.
Obviamente no estaba ni un poco feliz, de hecho, a sus ojos, eso se veía como un capricho, cosa que daba a entender lo suficiente.
Valt suspiró mientras sacaba su ropa—. Amor,ya hablamos de esto,nadie puede cuidarlo,y yo soy su mejor amigo,tu también lo harías por cristina si estuviera lejos,¿O no?
—pero no lo está...—respondió ahora él, acercándose—. ¿No puedo ir contigo?—preguntó, abrazándolo por su cintura.
—tú y yo sabemos que sólo te la pasarás peleando con shu por atención—dijo correspondiendo.
Free soltó un bufido mientras recostaba su cabeza sobre la de él.
Valt acarició su cabello y besó repetidamente su mejilla y cuello—. Te amo, mi rey— murmuró sonriendo.
El rubio sonrió levemente, trató corresponder de alguna forma al acto, disfrutar del poco tiempo que tenían juntos.
Después de eso y que Valt terminará de empacar una maleta con lo necesario, ambos se encaminaron a la entrada de la sede dónde ya un taxi esperaba al menor para llevarle al aeropuerto.
—¿estarás bien?—indagó el menor, observándolo preocupado.
—ah, tal vez…—respondió Free, mirando al hombre que recogía la maleta de sus manos. Misma que estuvieron jaloneando hasta que por fin se dignó a soltarla y suspirar—. realmente me preocupa más saber que pasará contigo.
Valt soltó unas risitas—. Free,son 3 semanas,no 3 años—se imaginó por un momento al rubio muriéndose por la lejanía de ambos, imagen que era hasta cierto punto divertida.
—pero no voy a estar—recordó, entrecerrando los ojos.
—¿Insinúas que te seré infiel con Shu? —preguntó, alzando una ceja.
—no es eso…—respondió, dando un nuevo suspiro ¡y apenas eran las nueve de la mañana!
—¿Entonces? —insistió, acariciando una de sus manos.
—¿De verdad no puedo acompañarte?—interrogó ahora él, justamente cuando el taxista sonaba el claxon del coche, queriendo que se dieran prisa. no tenía toda la tarde.
Valt negó tranquilo,mientras besaba sus labios.
—ya que…—suspiró Free, abrazándolo un poco para después por fin soltarlo. Una despedida a regañadientes. Las ganas de saltar sobre el coche o introducirse en la cajuela estaban siendo muy tentadoras.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒓𝒐𝒑𝒊𝒆𝒛𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 [Week Free x Valt]
FanfictionEl amor es algo complejo de entender, difícil de explicar. Pero, pese a esto, siempre se encuentra la forma de transmitirlo. Ellos habían logrado su propia manera de expresar tan complejo sentimiento. Porque bueno, para el amor nada es imposible, ¿...