First burn

227 13 0
                                    

Cuando descubrieron que se amaban,se aferraron a ese sentimiento como lo más fuerte que pudieron tener.

No necesitaban palabras para entenderse, porque pocas acciones, bastaban para que sus emociones colapsaran y sus corazones latieran a ritmos sincronizados y desenfrenados.

Meses fueron parejas y años más tarde esposos, ya no eran los mismos que antes, pero sus sentimientos eran más fuertes.

Y sus 7 años de matrimonio habían sido la muestra de ello.

Ahora los padres de Valt habían invitado a la pareja a quedarse en casa por un tiempo, y ambos aceptaron gustosos, sería una especie de vacaciones, ¿Qué podría salir mal?

Cuando llegaron finalmente a Japón, cabía decir, estaba bastante nervioso por conocer a los padres del Aoi.

Bajaron del avión, y caminaron de la mano de los 2 infantes a los que cuidaban desde que se hicieron pareja formalmente.

El rubio dio un suspiro al ver la construcción donde su querido esposo había estado viviendo desde niño, donde había pasado sus años de infancia y con quiénes.

-¡Vamos!-exclamó Hyuga, queriendo soltarse de la mano del rubio.

-¡Entremos! -pidió Hikaru, deslumbrado por la bonita casa ante ellos, e igual de emocionado que su hermano, mientras miraba la casa donde había vivido su padre por años.

Valt rió ante eso-. Bueno, vayan adentro, yo tengo que hablar con Free un momento- murmuró soltando la mano Hikaru, Hyuuga se liberó del agarre del rubio, y corrían adentro. Se dirigió a su pareja-¿Estás nervioso?

-Estoy bien-respondió él, queriendo verse ejemplar. Obviamente que estaba nervioso, le sudaban las manos y era asqueroso tener que admitirlo.

Suspiró mientras sonreía. -Hemos pasado por cosas peores,estarás bien,a mis padres les agradas-murmuró el peliazul besando su mejilla-. ¿Vamos?

-Está bien-aceptó mientras caminaba a su lado y sonreía levemente. Valt tenía razón, habían pasado por cosas peores.

-¡Valt!-exclamó la mujer cuando abrió la puerta y descubrió a los personajes detrás de esta.

Ambos entraron,y de hecho fueron recibidos por los padres del peliazul, puesto que los más pequeños, fueron recibidos por los hermanos de Valt.

-¡Hijo!- dijo el señor Kenta, también, quién más parecido tenía a su hijo.

-¡Papá!-exclamó el menor con una sonrisa abrazándolo también.

-¿Eh? ¿Y yo qué?-comentó la mujer haciendo un puchero. Aunque poco después dirigió su vista a la otra persona que había entrado a Valt-. ¿Quién es?

-¡Abuela!-soltó Hyuga, tirándose literalmente a abrazar a Chiharu.

El menor se separó del abrazo y tomó la mano de su pareja-. Eh mamá, papá...-carraspeó un poco nervioso-, él es Free de la hoya, mi esposo-dijo con una sonrisa y algo ruborizado.

-"¿Esposo?"- Kenta miró a su esposa, sorprendido por la noticia.

-¿Esposo?-repitió Chiharu con una sonrisa, tal vez por el shock pues aún cargaba a Hyuga en sus brazos.

-un placer-comentó el chico, extendiendo su mano hasta ellos.

Kenta fue el primero en tomar su mano aún con recelo,la verdad no estaba muy seguro de ese chico; tal vez era de fiarse, más no dijo nada por los momentos.

Valt sonrió ido, y miró a sus hermanos; Toko aún cargaba a Hikaru-. ¡Toko,Nika!- exclamó yendo a abrazarlos efusivamente.

-¡Hermano!-saltaron ambos correspondiendo el abrazo del mayor.

𝑻𝒓𝒐𝒑𝒊𝒆𝒛𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 [Week Free x Valt] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora