Su relación comenzó cómo cualquier otra,aunque esta, no tenía nada de normal.
Valt pasó 1 año fuera,en su país natal,porque debía seguir entrenando a sus nuevos pupilos y también de vacaciones.
Las relaciones a distancia no son cosa fácil,pero ellos se las arreglaban para mantenerse unidos.
Ese día, sin decirle nada,el menor regresó a España,para reincorporarse en sus labores y ver a su preciado novio.
Ahora él tenía 16,pero seguía teniendo mucho del niño de 12 que llegó a ese lugar.
Por su parte, Free había estado pensando mucho en eso, en el buen flujo que llevaba su noviazgo. Incluso llegó a ignorar a Fafnir unos momentos, lo cual lo ponía algo inquieto.
Había un presentimiento, algo interesante estaba por pasarles, y entonces Valt atravesó los arbustos del bosque colocándose frente a él con una sonrisa tan característica.
—Sorpresa...—murmuró, besando su mejilla.
—hola…—sonrió Free, recibiendo al chico con los brazos abiertos. Y una sonrisa un tanto floja.
Sonrió y siguió abrazándolo,no deseaba separarse de él, nunca más—. ¿Qué tal? Te ves mucho más guapo...—murmuró sin dejar de mirarlo.
—siempre…—respondió, dejando un corto beso sobre la nariz del chico, aprovechando, claro está, la distancia entre ambos—, aunque tampoco estás mal…
—Gracias,cariño.—murmuró Valt, tomándolo por las mejillas y propiciando un lento beso en los labios de su pareja,disfrutando ese pequeño momento.
—¿Me extrañaste?—preguntó Free, una vez se separaron, juntando sus frentes y cerrando los ojos.
—Demasiado,las ganas de regresar eran fuertes—espetó mientras su corazón latía a la par del de su pareja, sintiéndose feliz por ello.
—ya lo veo…—rió—. También me hiciste falta….
—Aprovecharemos el tiempo ahora—propuso el peli azul, mirándolo y uniendo sus manos.
—parece un plan... ¿Qué haremos primero?—cuestionó.
—¿Qué hiciste mientras no estaba? —preguntó Valt sonriendo.
—vagar…—suspiró—, ¿Qué más podría hacer después de practicar...?
—Escribirme—respondió riendo,mientras besaba de nuevo su mejilla un par de veces más.
—ok, también eso…—rió levemente, dejando un beso sobre la frente del menor—. ¿Qué hay de ti? Parece que te divertiste…
—Entrenar pupilos no es tan fácil cómo creí,pero sé que lograrán sus metas,así cómo lo hice con Delta, sé que te agradará cuando lo conozcas,es un gran chico—murmuró haciendo una sonrisa boba,de hecho le gustaría saber que era del chico.
—¿Es así? Que bien…—contestó, revolviendo su pelo soltando algunos suspiros en el proceso.
—Me alegra...que te hayas recuperado amor—murmuró seriamente. Cuando se enteró de su batalla contra Lane Valhalla, donde había perdido, no dudó en ayudarlo, y sentir cierto resentimiento contra el susodicho—. Me tenías muy preocupado.
—ya pasó…—aunque en parte era mentira, es decir, logró recuperarse gracias a su codicia y el deseo compartido por él y su Bey. Pero sí que había desarrollado una nueva frustración.
Suspiró para poder olvidarse de esos pensamientos.
Valt deseaba haber estado ese día, y después para haberlo animado y cuidado,pero llegó tarde,y sabía que Free era capaz de cualquier cosa cuando no estaba en sus cabales.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒓𝒐𝒑𝒊𝒆𝒛𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 [Week Free x Valt]
FanficEl amor es algo complejo de entender, difícil de explicar. Pero, pese a esto, siempre se encuentra la forma de transmitirlo. Ellos habían logrado su propia manera de expresar tan complejo sentimiento. Porque bueno, para el amor nada es imposible, ¿...