Inverso.

151 7 5
                                    

A veces en serio creía que se equivocaba.

A veces en serio Free creía que no era la pareja que una persona tan buena como él merecía.

Y aunque esos pensamientos se quedaran vagando por su cabeza durante horas, sólo eran suposiciones que iban y venían con motivo de molestarlo.

Él podría no ser el mejor novio del mundo, pero estaba seguro de que tampoco era el peor.

Él podría ser cerrado la mayoría del tiempo con respecto a sus sentimientos, pero lo que sentía por él no estaba en duda o en juicio.

Le quería, quizá no era como los demás o como a Valt le gustaría, pero ¡Hey! Él también ponía su granito de arena para hacer florecer su relación.

Pasaba días enteros enfocado en sus entrenamientos, y los momentos que podía permitirse junto al de hebras azules eran efímeros, escurriendo cuál agua entre los dedos, tan largos como un suspiro.

Pero eran momentos con él después de todo, y aunque no lo dijera todo el tiempo, estaba más que feliz de estar a su lado, sino no sentiría unas ganas increíbles de ahorcar a cualquiera que se acercará a Valt más de lo permitido.

Por otro lado, Valt no evitaba dudar de aquellos sentimientos algunas veces, más que todo por su personalidad impredecible e inexpresivo mirar.

Estar con su amada pareja era muy especial para él, pero deseaba más.

Mas de aquellos roces, de aquellos besos y de cualquier cosa que le permitiese estar un tiempo más juntos.

Hoy, cómo todas las noches, él menor aguardaba en su cama, listo con su pijama, para estar con su amada pareja, y dormir juntos cómo siempre, si no se desvelaba entrenando como veces anteriores.

Jugaba con sus dedos, esperando, mirando el reloj varias veces algo ansioso.

Finalmente la puerta se abrió, y de esta entró Free dando pasos pesados, ignorando por unos momentos la presencia del chico en la habitación, para entrar directamente en la ducha y poder lavar su sudado cuerpo.

Asqueroso de admitir sin dudas.

El agua empezaba a chorrear del grifo mientras esperaba a que esta variara su temperatura hasta que fuera aceptable para su cuerpo.

Valt sólo le miró sorprendido y le siguió con la mirada, luego se acomodó en el colchón, recargándose en la esquina de la cama.—Hola cariño, ¿como te fue?

—bien…—respondió a secas, entrando de una vez por todas en la bañera, luego de deshacerse de la ropa que cubría su cuerpo.

Pasaron alrededor de diez minutos mientras terminaba de bañarse y cuando finalmente acabó con esa tarea que, por si fuera poco, también lograba relajarlo, volvió al cuarto donde Valt, creía le estaría esperando dormido.

Mientras tanto, el susodicho lo miró con una sonrisa boba y alzó sus brazos,para que mínimo le diera un abrazo,a fin de cuentas casi no lo había visto ese día.

Free suspiró al ver que sus suposiciones no habían sido acertadas y con lentitud se acercó hasta él, enredándose en sus brazos, aunque fuera por breves instantes.

No le costaba nada y la verdad estaba algo fastidiado.

—buenas noches…—murmuró después, separándose y dejando un beso sobre la frente del chico para recostarse a su lado en la cama y darle la espalda mientras se cubría con las cobijas.

Valt hizo un puchero y se recostó de igual modo,  sólo que, a diferencia suya, abrazándolo luego—. Buenas noches, amor mío—respondió mientras se sonrojaba un poco.

𝑻𝒓𝒐𝒑𝒊𝒆𝒛𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 [Week Free x Valt] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora