No podía apartar los ojos de la ventana del auto mientras viajaba con su familia. Las voces de sus padres y su hermana menor se escuchaban borrosas de fondo, sin captar realmente su atención. Solo podía concentrarse en las calles de su nuevo vecindario, que le resultaban extrañamente familiares, lo cual lo dejó un poco desconcertado, ya que era la primera vez que se mudaban allí. Dejó sus preocupaciones de lado al sentir cómo el auto de su padre frenaba frente a una casa digna de un empresario asociado con Saikou Corp.
La casa era imponente, con un jardín perfectamente cuidado y una fachada elegante de ladrillo rojo. Las ventanas grandes dejaban ver el interior espacioso y bien decorado.
━¡Oh, pero qué hermosa es! ━halagó su madre al ver su futuro hogar, sus ojos brillando de emoción.
━Por supuesto que sí, querida ━contestó su padre, abriendo las puertas de aquella mansión━. Solo lo mejor para nosotros, los Usotsuki.
━¡Wow, papá! ¿Podré tener mi propia habitación ━preguntó su hermana menor, saltando de emoción.
[Y/N] permaneció en silencio, observando su entorno y los detalles de la casa. La mansión era grande y espaciosa, como ninguna otra en la que hubieran vivido antes. Cada rincón parecía diseñado para impresionar, con un césped impecable y árboles altos que daban sombra.
━Claro, cariño ━respondió su padre, sonriendo con orgullo━. Esta casa tiene espacio de sobra.
Mientras la familia recorría el jardín delantero, [Y/N] notó un ligero ceño fruncido en el rostro de su padre cuando miró a las casas vecinas.
━Es una lástima que esté en este vecindario ━dijo su padre con repulsión al observar las casas más modestas de los alrededores━. Tener que vivir cerca de esta gente de clase media...
La madre de [Y/N] le lanzó una mirada de advertencia, pero no dijo nada. [Y/N] sintió una incomodidad en el estómago, no por el vecindario, sino por la actitud de su padre.
Entraron a la casa y quedaron asombrados por el amplio vestíbulo, con un suelo de mármol brillante y una gran escalera que conducía al segundo piso. Los muebles eran de alta calidad, y las paredes estaban decoradas con obras de arte.
━Es realmente impresionante ━comentó su madre, recorriendo el lugar con la mirada━. Creo que nos vamos a sentir muy bien aquí.
[Y/N] siguió explorando la casa en silencio. Subió las escaleras y encontró su habitación, amplia y luminosa, con una gran ventana que daba al jardín trasero. A pesar de la belleza de su nuevo hogar, no podía dejar de sentir una extraña sensación de déjà vu.
Su hermana menor corrió hacia él, con una sonrisa radiante.
━¡[Y/N]! ¡Mira mi habitación! ¡Es enorme! ━exclamó, tirando de su brazo para mostrarle su espacio.
[Y/N] la siguió, intentando compartir su entusiasmo. Sin embargo, no podía deshacerse de la sensación de que algo en este lugar le era familiar. Decidió dejar sus pensamientos a un lado por el momento y concentrarse en ayudar a su familia a instalarse.
Más tarde, mientras desempacaban sus pertenencias, la madre de [Y/N] se acercó a él y le acarició el cabello.
━¿Estás bien, cariño? ━preguntó con dulzura━. Sé que mudarse puede ser difícil, pero estoy segura de que te acostumbrarás pronto.
━Sí, mamá, estoy bien ━respondió [Y/N], forzando una sonrisa━. Solo es un poco extraño, eso es todo.
━Lo sé ━dijo ella, abrazándolo brevemente━. Pero estaremos juntos, y eso es lo más importante.
ESTÁS LEYENDO
꙰𝑨𝒏𝒂𝒕𝒂 𝑵𝒐 𝑨𝒊 𝑵𝒊 𝑴𝒖𝒄𝒉𝒖̄꙰
FanficEl joven se acurrucó en un rincón oscuro del sótano, su respiración agitada resonando en el aire cargado de humedad. Su corazón latía frenéticamente, casi ahogando el sonido del silencio que reinaba a su alrededor. El lugar estaba sumido en una oscu...