En Nocturnia, estaba Shade caminando derrotada por sus emociones, dudando si lo que hacia Ix era correcto oh no. En eso le dijeron que fuera a ver a los equidnas para vigilarlos porque habian intrusos, Shade fue a ver a Knuckles y a Kirby Equidna.
Knuckles: Miren quien llego.
Shade: No bromees ahorita, debo vigilarte.
Se escucha un ruido.
Kirby Equidna: ¿Que es eso?
Shade: Lord Ix esta usando el poder de la Master Emerald para llevar Nocturnia al portal dimensional.
Knuckles: no podemos dejar que conquisten nuestro mundo.
Kirby Equidna: Supongo que ahora todo esta en manos de Kirby.
Pero Kirby Equidna vio la melancolia de Shade.
Kirby Equidna: ¿Que pasa?
Shade: No quiero hablarlo.
Kirby Equidna: Dimelo si al menos estos son mis ultimos momentos.
Shade: Bueno, no se si los Nocturnus realmente son superiores a los demas a animales, pero siento que al dudarlo dejo que muchas vidas expiren.
Kirby Equidna: Te cuento que en un inicio proferia estar solo, pero cuando Kirby me enseño a todos los seres vivos, aprendi que todos somos iguales. Incluyendo los equidnas.
Knuckles: Justo como pensaba.
Shade: ¿Que pensaste?
Knuckles: Ix no es un simple villano. Es un equidna, como tú, como Amy, como Kirby Equidna o como yo. Si pudiera hacerle entrar en razón, el se disculparia contigo y tu gente, y asi venceriamos a Galacta Knight y todos volveriamos al Mundo de Sonic y Angel Island volveria a ser poblado.
Shade: Knuckles!
Knuckles: No hay que ver solo lo malo de Ix. Si algo eh aprendido es que no hay que odiar algo solo por una razon.
Mientras tanto, Sonic, Kirby y Meta Knight llegaron a Nocturnia. Supieron de inmediato que tendrian que luchar contra los equidnas, asi que nuestros heroes corrieron por toda Nocturnia hasta llegar a la montaña donde fueron recibidos por Charyb y Scylla. Pero mientras peleaban contra los dos Gizoids, Ix fue con Knuckles y Kirby Equidna para hablar con ellos.
Ix: Veo que tus amiguitos vienieron a salvarlos.
Knuckles: Sonic, Kirby! ¿Y quien es el ultimo?
Kirby Equidna: Es Meta Knight!
Galacta Knight: Dejame Meta Knight a mi, le debo una revancha.
Ix: Claro, pero antes quisiera destruirlos con mis propios hombres.
Knuckles: ¿Pero como consideras todo esto?
Ix: Lo considero maravilloso, algo que debio pasar hace mucho tiempo.
Knuckles: ¿Pero que hay de tu pueblo, y tu familia?
Ix: Pues de eso se trata todo esto. Hermanos equidnas, han vivido solo demasiado tiempo sabiendo que sus pueblos se perdieron, pero yo poseo el poder para devolverselos, de devolverles sus familias. Puedo poner a los equidnas donde pertenecen.
Knuckles: Tienes toda la razón.
Ix: Claro! Amigo mio, tienes que entender lo que tu amigo Sonic no entiende! Yo solo tengo las mejores intenciones! Unanse a mi! Unanse a mi y liberen a nuestro pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Sonic & Kirby
AdventureAntes de Sonic Forces y Kirby Star Allies, ambos personajes se conocieron y empezaron varias aventuras conociendo sus universos. Tenia planeado esto incluso antes de Ovil.