Sonic Adventure 3 Extra Story

27 0 0
                                    

Tras la caida de los Egg Carriers, estos cayeron en un pantano donde Huevo y Nega salieron.

Huevo Nega: Nos la va a pagar esos condenados erizos.

Huevo: Cierto, uh.

En eso vieron a unos cocodrilos rodeandoles y Huevo se asusto mucho. Pero afortunadamente Chill se descongelo por su cuenta y ahora congelo a los cocodrilos.

Huevo: Chill!

Chill: Lo siento docotres, falle.

Huevo Nega: No te preocupes, tenemos las siete Esmeraldas Caos, y como tengo dos Esmeraldas Sol ya sabemos que hacer. Je je je!

Mientras tanto Sonic, Kirby y sus amigos fueron a un callejon donde vieron la maquina que creaba el portal hacia el Mundo de Sonic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto Sonic, Kirby y sus amigos fueron a un callejon donde vieron la maquina que creaba el portal hacia el Mundo de Sonic.

Tails: Segun recuerdo este es el portal que construi junto a Chuck para que pudieramos volver a nuestro mundo.

Shadow: Podemos usarlo para volver no lo creen.

Sonic: Si, si tan solo tuvieramos las siete Esmeraldas Caos.

Kirby: Poyo, poyo. (¿Porque nos vamos?)

Sonic: Es que si no nos vamos este mundo y el nuestro se uniran y el tiempo se detendra.

Kirby: Poyo poyo poyo (Y asi no podremos reparar Pop Star, tienes razon).

Silver: Entonces sera mejor que busquemos las Esmeraldas Caos.

Blaze: Me pregunto si tambien servira para las Esmeraldas Sol, aunque tengamos solo cinco.

Sonic: No podrian darme un tiempo para que busque a mis amigos humanos, quiero volver a ver a Chris y a Tom como les prometi hace meses.

Pero en eso aparece Huevo caminando.

Huevo: Ju ju ju! Has vuelto a ganar erizo.

Sonic: Llegas tarde a la fiesta Doctor Huevo. ¿Vienes a pedir disculpas?

Huevo: Creo que si.

Sonic: Entonces mientras busco a mis amigos humanos quieres ayudar a Tails a hacer que funcione su maquina dimensional.

Huevo: No es necesario, porque tengo justo lo necesario para volver al Mundo de Sonic y Pop Star. MIRA ESTO!!

Sonic: Eh!

Tails: Ese Ring no te dara energia docotr.

Sonic: No es esa clase Tails. Es un anillo para viajar entre mundos.

Huevo: Claro, ya tengo la energia necesaria para convertir mi mundo en mi paraiso que siempre soñe desde que era un niño. Eggmanlandia!

???: Y nosotros le apoyaremos.

Sonic & KirbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora