Sonic Adventure 3 Story 1

49 0 0
                                    

La historia comienza con Sonic corriendo en Ice Cap junto a Kirby.

Mientras estaban ahí, pensaron habían encontrado la ultima Esmeralda Caos.

Kirby: Poyo poyo poyo (Alli esta la septima Esmeralda Caos).

Sonic: Y ya que tenemos los siete Sellos Estelares podremos arreglar nuestro mundo, aunque primero hay que buscar las Esmeraldas Sol.

Pero en eso derrepente una bola gigante los golpeo haciendo que caigan.

Sonic: Pero que!

???: Ju ju ju ju!

???: Ji ji ji ji!

Kirby: Poyo (Dr. Huevo).

Sonic: Eres... Huevo Nega!

Huevo: Mejor aun... Los dos!

Huevo Nega: Gracias por darnos las Esmeraldas Caos y los Sellos Estelares.

Huevo: Diviertanse en el frio. Ja ja ja ja!

Los dos cientifico se fueron y se vio que iban a una nueva base.

Sonic: Creo que tendremos que detenerlos otra vez.

Kirby: Poyo (Asi me gusta).

Asi que los dos corrieron a la base de los Eggmensos.

En eso los Eggmensos tenian todas las gemas listas; Esmeraldas Caos, Esmeraldas Sol y Sellos Estelares. Mientras que al mismo tiempo eran espiados por el Team Dark. En eso Sonic y Kirby llegaron por los conjuntos de gemas.

Sonic: Doctores, sera mejor que se rindan.

Huevo Nega: Ji ji, que delicado de mi parte decirte que eso no se podra.

Huevo: Asi es!

En eso una cuerda de hielo atrapo a Sonic y lo levanto impidiendolo correr, Kirby iba a ayudarlo pero tambien cayo en una cuerda de hielo. Con nuestros dos heroes atrapados los Eggmensos iniciarian su plan.

Huevo Nega: Querido Tatara abuelo. ¿Que haremos ya que nuestra helada amiga los atrapo?

Huevo: Quiero volver a mi mundo natal para constuir alli nuestro imperio.

Huevo Nega: Entonces provoquemos por segunda vez el control de caos!

En eso el Control Caos se activo y muchos habitantes del Mundo de Sonic y Pop Star fueron cubiertos por una luz blanca. Mas tarde en la base los Eggmensos vieron que funciono y brincaron de alegría, Sonic desperto aun en la cuerda de hielo, pero en eso vio que Kirby ya no estaba.

Sonic: ¿Kirby?

Huevo Nega: Veo que el guerrero estelar desaparecio.

Huevo: Perfecto, ahora solo eliminaremos a Sonic para siempre.

Pero Sonic se agito lo suficiente para romper la cuerda de hielo eh ir a la puerta.

Sonic: A ver si lo consiguen!

MIentras Sonic huia Huevo llamo a sus robots.

Huevo: No dejen que escape.

Sonic & KirbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora