Despues que Shadow y Omega salvaron el Mundo de los Espejos Omega invito a Shadow a una pijamada en su hogar. Que estaba en el polo del Mundo de Sonic, y al dia siguiente.
Shadow: Fue un poco raro lo que paso anoche.
Omega: ¿Que tan raro?
Shadow: Bueno, para empezar porque mientras tu comias aceite me metiste demasiadas galletas en la boca, no se porque tienes ronquidos roboticos y aparte porque me diste una pijama naranja con puntos amarillos. ¿Porque actuas tan menso Omega?
Omega: Es culpa del doctor.
Shadow: ¿Que?
Omega: El doctor cuando me creo a mi y encontro a Metal Sonic nos dio gustos ridiculos, pero lo que el nunca supo es que tenemos alma apesar que seamos robots.
Shadow: Ya veo.
Omega: Por eso nos quisimos vengar, pero ahora creo que es imposible.
Shadow: ¿A que te refieres?
Omega: Creo que el Doctor Huevo es inmortal... ah estado en explosiones en la dimension sol, en su parque de atracciones que de hecho fue tragado por un agujero negro que casi mata a Sonic pero el sobrevivio, asi como la Super Onda Genesis que hizo junto a Willy, eh incluso tuvo una gran caida de Lost Hex y solo perdio un bigote.
Shadow: Puede ser... En fin, creo que ahora debemos buscar a Rouge.
Una vez salido de la zona de hielo lograron encontrar finalmente a Rouge la murcielago.
Rouge: Shadow, Omega! ¿Recuerdo que habian muerto?
Shadow: El Control Caos me salvo mientras pude.
Omega: Y yo me perdi volviendome repartidor de balones.
Rouge: Pues se oye bien.
Omega: Lo unico bien fue que logre comprar cosas para robots.
Rouge: Bueno, que tal si ahora me ayudan a decorarme mas.
Shadow: Paso.
Rouge: Vamos Shadow, nosotros tres podemos robar tesoros.
Omega: ¿Que quieres robar ahora?
Rouge: Escuche a Sonic y su nueva mascota, y dijeron que el Doctor Huevo tiene todas las Esmeraldas Caos junto a otro conujnto de gemas.
Shadow: Esto no es bueno.
Rouge: Entonces tendran que seguirme para saber que hacer.
Omega: Okey!
En eso los Eggmensos tenian todas las gemas listas; Esmeraldas Caos, Esmeraldas Sol y Sellos Estelares. Mientras que al mismo Sonic y Kirby llegaron por los conjuntos de gemas En eso el Team Dark los estaba espiando.
Rouge: Bien! Shadow, como puedes teletransportarte tu agarraras todas las Esmeraldas Caos, Omega ira por las otras parecidas y yo por esas que parecen estrellas. Pronto me hare unos anillos y aretes con ellas.
Mientras tanto abajo
Sonic: Doctores, sera mejor que se rindan.
Huevo Nega: Ji ji, que delicado de mi parte decirte que eso no se podra.
ESTÁS LEYENDO
Sonic & Kirby
AdventureAntes de Sonic Forces y Kirby Star Allies, ambos personajes se conocieron y empezaron varias aventuras conociendo sus universos. Tenia planeado esto incluso antes de Ovil.