Una aventura antes, Shadow habia tenido amnesia (Otra vez) y por eso estubo con Huevo en el Egg Skarlett hasta que se indempendizo y se enamoro de una humana llamada Molly, Rouge queria robar las Esmeraldas Caos y decorarse con ellas, aun si tendria que malipular a Bokkun y asesinar a otros. ¿Pero que paso con E 123 Omega mientra Rouge y Shadow peleaban con los Metarex? Bueno el decidio viajar por el Mundo de Sonic para buscar una vida ademas de ser un destructor, pero al llegar al otro lado del mundo fue atrapado y obligado a repartir balones junto a varios soldades animales.
Los soldados repartian balones entre si mientras decian 1, 2, 3 (Como Omega).
Omega: Que triste, despues de haber llegado al otro lado del mundo lo unico que hago es pasar balones de un lado a otro! Extraño a Rouge y Shadow, juntos vencimos a Meph...
En eso Omega vio una tienda de gasolina.
Omega: Oh, pero si es... Un vendedor de gasolina, la bebida favorita de los robots!! Un viaje robotico no es lo mismo sin haberlo probado!
Omega: Pero no tengo dinero! Vine aquí sin saber como, y ahora mismo no tengo nada! ESTOY ARRUINADO!!! ¿Por que no habra alguien repartiendo dinero?
Pero en eso un grupo de chacales mercenarios llenos de dinero.
Omega: Lo hay! Hay unos chacales repartiendo dinero con una metralleta!
???: Listo, sera mejor que nos vallamos.
Pero Omega se puso enfrente de ellos.
Omega: Antes de irse tendran que compartirme el dinero! Vamos disparenme! DISPARENME! NADIE SUBESTIMA A E 123 OMEGA CUANDO VE ALGO QUE QUIERE!!!
???: ¿Quien es este robot?
???: No importa, disparenle!
Pero cuando los chacales le dispararon dinero a Omega el saco sus armas y dejo que el dinero entrara en ellas. Al final Omega obtuvo mucho dinero!
???: Es increible!
Omega: Adios!
Omega con suficiente dinero se propulso a la tienda de gasolina.
Omega: Hola, señor! ¿Tienes gasolina? Si es por dinero, tengo mucho!
Pero Omega al comprar la gasolina vio entonces monton de tiendas; de electronicos, de piezas para vehiculos y de baterias. Asi Omega aprovechando que tenia mucho dinero (Rings) decidio comprar todo.
Omega: Obtuve el camino de la victoria atraves de la comida!
Pero mientras Omega dejaba a los animales con balones y fue a divertirse, vio como algo malo pasaba. Un espejo con estrellas, corona y alas salio del suelo y resulto ser el portal al mundo de los espejos. Pero algun enemigo del pasado habia regresado y se empezaba a apoderar de aquel mundo y planeaba huir para envenenar y apoderarse del mundo exterior. Omega recordando su función mas preciada y sus deseos de ayudar decidio volar al Mundo de los Espejos.
ESTÁS LEYENDO
Sonic & Kirby
AdventureAntes de Sonic Forces y Kirby Star Allies, ambos personajes se conocieron y empezaron varias aventuras conociendo sus universos. Tenia planeado esto incluso antes de Ovil.