Descubierto por personas incorrectas

1K 20 13
                                    

Después de haber pasado un gran día con Dakota. Shane pasó el domingo a solas relajándose en la casa de Jenny.

Finalmente llegó el lunes y Shane al salir al colegio retomó su forma en lo que iba a una parda de autobús. Pero para su suerte no se había dado cuenta que fue observado.

Joe: Jenny!? Eres una cambia formas!?

Shane: Oh no... tu... me viste?

Joe: Ehhh... Si... Te estaba siguiendo para darte un obsequio

Joe sujetaba en sus manos una caja de chocolates.

Shane: Si... Sobre eso... Yo no soy Jenny... En realidad esta es mi forma real... Yo me llamo Shane. La Jenny real solo me pago para ir a su cita ciega.

Joe: Que!?

Shane: Lo siento mucho campeón...

Joe: Oye! Pero entonces si sabias de cambia formas... Porque no me dijiste que eras uno?

Shane: Porque ese es el chiste de ser uno! Me hago pasar por alguien sin que nadie sepa!

Joe: Si pero yo se de cambia formas... Podías confiar en mi.

Shane: Llevaba como 30 minutos de conocerte...

Joe: Oye! Puedo llevarte a hacer unos experimentos?

Shane: Que tipo de experimentos?

Joe: Bueno... Es para saber que tiene tu cuerpo que te permite transformarte.

Shane: Ehhh... No gracias...

Joe: Vamos! Realmente yo también quiero ser un cambia formas!

Shane: Tienes 17 años! Aun hay chance de que los desarrolles! Solo espera 7 años más.

Joe: Y si nunca llegan?

Shane: Pues... No se... No todos están destinados.

El bus llegó por Shane

Shane: Lo siento! Me tengo que ir! Le daré los chocolates a Jenny!

Joe: Eh... Adiós...

El bus se fue con Shane adentro.

Joe: (En su mente) Voy obtener esos poderes! Incluso si se significa tener que robarme los tuyos Shane!

De regreso en el bus.

Shane llegó al bus con sus amigas.

Shane: Hola Morgan. Hola Jenny.

Jenny: De hecho... Es Dakota.

Dakota: Qué onda! Ahora yo soy la amiga gótica. Morgan dice que después del colegio puedo ir a su casa y ella me va vestir. Quiere ver como le queda su ropa desde otra perspectiva.

Shane: Ya veo... Por cierto Jenny... Estos chocolates te los manda Joe.

Jenny: Quien es Joe?

Shane: Tu cita.

Jenny: Oh... Valla si se enculó, verdad?

Shane: Pos si! Y como chinga!

Jenny: Tranquilo. Mañana hay feriado y nos podremos relajar.

Shane: Cierto....

Fue un día tranquilo en el colegio y a la hora de salida Shane se percato en Mia un chica bastante hermosa. Shane sintió la necesitdad de transformarse en ella así que se fue a esconderse.

Los Cambia Formas (TG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora