Extorciones Parte 1

839 14 5
                                    

Shane estaba entrando al colegio cuando vio a Melannie llorando en la entrada.

Shane: Hey que ocurre?

Melannie: Es que... Alguien me esta extorcionando. Tienen fotos desnudas de mi y me estan amenazando con una multa de 100 dolares o las publican.

Shane: Pero porque te tomaste fotos desnuda en primer lugar?

Melannie: No me las tome! Son editadas pero se ven muy reales!

Shane: Vaya no se que decirte... Hmmmm... Voy investigar es...

Morgan: SHANE!!!

Morgan quien estaba dentro del colegio con Jenny llamó a Shane.

Shane: Me tengo que ir.

Shane entró al colegio confundido por el tono iracundo de Morgan.

Morgan: Tenemos que hablar en privado.

Los 3 jovenes fueron al salon de musica que se encontraba vacio

Jenny: Shane... Sabemos que eres tu.

Shane: Si soy Shane... No soy Dakota ni nadie más.

Morgan: No te hagas el imbecil!

Shane: Pero que pasa? Realmente no se de que hablan!

Morgan: Tu eres el que esta creando los nudes de chicas para extorcionarlas!

Shane: Espera... Hay más?

Jenny: Morgan... Creo que no es Shane...

Morgan: Callate! Es el! Se convierte en chicas por motivos pervertidos!

Shane: Ok! Si me eh convertido en ustedes para tocarme y... Pero yo no estoy creando nudes para extorcionarlas! Ustedes saben que si quiero dinero solo se los pido. Ademas... Hay más cambia formas en el mundo.

Morgan: Entonces es Dakota.

Shane: No puedes solo sopechar de los que tu conoces.

Jenny: Tiene razón.. Ademas Dakota es un amor! El nunca haria eso!

Morgan: Ugh... Bien! Lo siento Shane.

Shane: Esta bien... Pero ahora ya sabemos que hay alguien haciendo mal con sus poderes.

Jenny: Si pero quien?

Shane: No se... Hmmmmm... Que tal si traemos Dakota y nos hacemos pasar por Kylie la Presidenta y Vanessa la Vice Presitdenta del consejo estudiantil y entrevistamos a muchos chicos asta conseguir la verdad?


Vanessa

Vanessa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Jenny: Eso suena muy complicado... Ademas como garantizas que no van a estar cuando ejecuten el plan.

Los Cambia Formas (TG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora