El Secuestro Parte 2

546 11 7
                                    

Mientras tanto en una limosina negra estaba Morgan amarrada con la boca tapada.

Joe: Muy bien Shane... Que si me entretienes un poco?

Morgan: Hmmm!? Mffff!!!

Joe: Vamos! Transformate!

Morgan: Hmmmm!!!!

Joe destapó la boca de Morgan

Morgan: Yo no soy Shane!

Joe: Aja... Buen intento Shane.

Morgan: Oh por Dios! Dejame ir o juro que te demandare por secuestrarme!

Joe: Te dejare ir una vez tus poderes sean mios.

Morgan: Que no soy Shane!!! Soy Morgan!!!

Joe: Espera... Lo dices en serio?

Morgan: Si imbecil!!!

Joe: oh...

Morgan: Déjame ir!!!

Joe: Sabes que? No te creo! Se que eres Shane!

Morgan: Puta madre!!!

Mientas tanto

Shane, Dakota y Jenny estaban revisando las cámaras de seguridad del centro comercial (hackeadas por Dakota) Allí vieron al hombre que tomó a Morgan.

Jenny: Creo que reconozco a ese sujeto...

Shane: En serio?

Jenny: Si! Es uno de los guarda espaldas de Joe! Lo reconozco porque viene a mi mansión de a dejarme flores y el siempre lo acompaña.

Dakota: Y sabes donde vive?

Jenny: No, pero mis padres si saben.

Shane: Les puedes pedir la dirección y decirles que es para darle un obsequio.

Jenny: Eso haré! Pero... Porque secuestró a Morgan? Creí que tenía sentimientos por mi.

Shane: Se me ocurre una teoría...

Jenny: Que?

Shane: El hombre que secuestro a Morgan me había hablado antes.

Dakota: Yo note que nos estaba siguiendo. Creí que era un tipo raro que quería tocar mi hermoso cabello colocho.

Shane: Solo a ti te gusta jugar con el cabello colocho de las chicas.

Dakota: Es que es tan lindoooo UwU

Dakota empezó a jugar con sus colochos.

Jenny: Entonces... cual es la conclusión?

Shane: Joe sabe que soy un cambia formas y el también quiere ser uno. En un momento me transformé en Morgan y tal vez la confundieron... Supongo que me quiere a mi para tener mis poderes de alguna manera.

Dakota: Eso es muy feo!

Jenny: Pues el poder corrompe a la gente. Ahora... Cuando lleguemos a la mansión de Joe como rescataremos a Morgan.

Dakota: Tengo un plan!

Shane y Jenny escucharon el plan de Dakota. Después de eso partieron a la mansión de Joe. Al llegar Jenny se dirigió a la garita y tocó el timbre.

Joe: QUE TE TRANSFORMES!!!

Morgan: QUE NO SOY SHANE!!!

Benjamin: Señor Joe!

Los Cambia Formas (TG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora