Shane salió del colegio emocionado ya le había dejado un mensaje a Dakota diciéndole que lo quería ver. Pero aun no le había dicho de sus nuevos poderes.
Llego al parque en dónde quedó de verse con Dakota. Allí lo vio sentado en una banca. Shane sonrió y si transformo en Emily una chica de su colegio.
Emily
Shane sonrió y se acercó a Dakota.Shane: Hola.
Dakota: Oh? Hola.
Shane: Como estás?
Dakota: Bien y tu?
Shane: Bien! No pude evitar ver que estás muy guapo!
Dakota: Oh? En serio?
Shane: Si! Eres tan lindo!
Shane se sentó junto a Dakota y puso sus manos sobre el. Dakota se sonrojó y se puso nervioso.
Shane: Me llamó Emily y tu?
Dakota: Ehhh... yo?
Shane: Si tu! Quiero saber el nombre de mi nuevo novio.
Dakota: No... Novio!? Ehh... Me llamo Dakota pero... No crees que vas muy rápido?
Shane: Entonces no quieres nada conmigo?
Dakota: No no no! Si quiero si quiero!
Shane: Bien! Cierra los ojos Dakota
Dakota cerró sus ojos en lo que Shane acercaba sus labios a los de el y lentamente lo besó.
Shane: Dakota...
Dakota: Emily...
Shane: De hecho... Soy Shane!
Dakota: QUE!?
Shane se transformó de regreso y se cayó al piso muriendise de la risa.
Dakota: Hey!!! Ese fue mi primer beso no mms! :'c
Shane: Eh? En serio?
Dakota: Si...
Shane: Si... Aun no puedo creer que hice eso... Creo que si me emocione un poco.
Dakota: Eres gay?
Shane: No no no! Soy hetero pero... Me sentí muy en el papel. Pues... No vas a decir nada?
Dakota: Respecto a que eres un cambia formas?
Shane: Si!
Shane se transformó de regreso en Emily
Shane: Mira! Tengo mis propias tetas!
Dakota: Mjm...
Shane: Que?
ESTÁS LEYENDO
Los Cambia Formas (TG)
FantasiLos chances de ser un cambia formas son de 1 contra 100,000. Un mundo con varios cambiar formas!