La Cita Ciega

1.2K 15 13
                                    

Shane estaba tranquilo sacando sus cosas del casillero cuando de repente una Jenny salvaje apareció.

Jenny: Holiiiiis!

Shane: Jenny o Dakota?

Jenny: Jenny! Mira Shane... Me puedes ayudar?

Shane: Que ocurre?

Jenny: Pues... Mis padres me organizaron una cita ciega y no quiero ir. Así que quería saber si te puedes transformar en mi y pue...

Shane: No!

Jenny: No mames! Porfiiiiii!!!!

Shane: Jenny no! Pidele a Dakota!

Jenny: El tiene una cena familiar hoy!

Shane: Ugh... Pues ve tu!

Jenny: No! Mira es fácil... Solo tienes que ir a una cena que por cierto muy cara! Pasas una noche con el chico y luego le dices a mis papás que no te gustó y ya!

Shane: Si es tan fácil y la cena va estar tan buena por qué no vas tu?

Jenny: Porque mis papás siempre me hacen esto! Quieren que me case con un chica de clase alta y me emparejan en citas ciegas a cada rato!

Shane: Pues mi respuesta sigue siendo no.

Jenny: Me lo debes!

Shane: Puchis! Y porque?

Jenny: Porque ya van 3 veces que te transformas en Morgan para sacarme secretos que no quiero que sepas! Y por eso te considero un mal amigo!

Shane: UGHHHH!!! Bien! Iré a la estúpida cita ciego pero solo una vez!

Jenny: YAY! Te quiero mucho!

Jenny abrazó a Shane.

Shane: Si si si...

Jenny: Bien! Antes de salir del colegio yo voy a pasar la noche a la casa de Morgan y tu vas con mis padres como yo. Allí encontraras un vestido elegante ya que vas a ir a un restaurante de clase muy alta. No te preocupes por el maquillaje mi mamá te lo va hacer.

Shane: Wow... Si te quieren emparejar con este chico...

Jenny: Si... Pero pues al final podrás pasar un noche en mi casa que se que tanto te encanta!

Jenny vive en una mansión bastante hermosa. Jenny duerme en una cama matrimonial y es bastante cómoda. La mansión tiene cualquier cosa que uno esperaría como piscina y jacuzzi y muchas cosas más. Morgan y Shane adoran ir allí en especial a pasar la noche. Esta vez Shane tenía la oportunidad de ir para tenerlo todo privado.

Es increíble pensar que Jenny no se comporta como una niñita malcriada y consentida.

Shane: Hmmmm... Puedo pedir solo una cosa?

Jenny: Que cosa?

Shane: Aprovechando que es viernes... Quiero fingir ser tu asta el Lunes. Tu deberes pasar la noche en la casa de Morgan asta ese entonces y yo podre pasar en fin de semana en tu mansión con todas tus comodidades.

Jenny: Hecho!

Shane: Wow! En serio no quieres ir a esa cita.

Jenny: No es tan mal trato... Ya eh pasado más tiempo en la casa de Morgan y pues contal de que no llames mucha la atención en mi casa no habran problemas. Solo... Tus papás no verán raro que pases mucho tiempo fuera de casa?

Los Cambia Formas (TG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora