6.- Lejos De Casa

380 83 12
                                    

Minutos más tarde, Peter se hizo presente en el castillo frente al Rey Rata Steven, afirmaba ser un desertor muñeco de chocolate que había escapado der Reino vecino por las reglas estrictas respecto al sol y en forma de respeto hacia Steven, daría una presentación en ballet frente a las ratas y el rey.

-Cuando termine de bailar, quiero que se coman su piel de chocolate , no confío en nadie que no sea rata- murmuró Steven a sus similares

Peter les dedicó una sonrisa y comenzó a danzar, ágil como una gacela con piernas largas y pasos finos, punta pie y una vuelta con gracia, tras unos segundos visualizó al Cascanueces caminando junto con su amigo de Caramelo escabullendose para robar el cetro del Rey Rata.

Cuando la música comenzó a ser agresiva, Peter comenzó a dar un par de saltos y con sus manos y muñecas comenzó aletear como un cisne herido y perdido, así se sentía ayer; lastimado y sin rumbo. De repente la música comenzó a ser más tranquila, como la calma llegando después de la tormenta y dando suaves pasos en puntillas se mantuvo recto con las manos elevadas pareciendo una perfecta estatua de mármol, Peter se inclinó y dobló las rodilla hasta hacer una profunda reverencia como una copo de nieve callendo del cielo hasta tocar tierra.

Proto el joven Parker fue interrumpido por el ruidoso combate al que se enfrentaba el Cascanueces con el Rey Rata por el cetro; Anthony golpeó continuamente a Steve quien respondió con rasguños y mordidas, en un segundo, cuando la pelea parecía estar ganándola Steve, Tony pateó el cetro hasta los tobillos de Peter y este sin pensarlo lo tomó.

Al tomar el cetro sintió el poder de este envolvíendolo; y ante la sorpresa de todos, sus vestiduras de falso chocolate pronto se convirtieron en reales y su cabello castaño con dulces rizos, pronto fue remplazado por material igual a sus prendas.

-Es el rey de chocolate- afirmaron las ratas anonadadas

-Pero es imposible, sólo es una leyenda- afirmó Steve

-El rey de chocolate, sólo alguien de corazón dulce podría serlo, es Peter, no hay duda

El joven Parker, aún confundido atinó a lanzar un suave rayo dorado con el cetro en dirección a Anthony, quien al ser tocado por este, calló de rodilla sintiendo su piel volviendose real, perdiendo el caparazón de Cascanueces, y entonces Tony se mostró como un hombre alto de profundos ojos negros con cabello alborotado y sonrisa oculta tras una suave barba.

-No puedo matarte Steve, no está en mi naturaleza ser cruel, pero te condeno a ti y a tus iguales a permanecer en cuatro patas, no superarán el tamaño de un puño y tu boca embustera no volverá a pronunciar palabras para que no vuelvan a dañar un corazón como el del nuevo rey de Caramelo, Anthony Stark.

Y entonces, cuando Peter apuntó a Steve con el cetro, este corrió en dirección a Peter, arrastrandolo hasta el río de leche, perdiéndose ambos en las profundidades.

Lo último que vio Peter fue una luz, y escuchó la voz de Tony llamando su nombre con amor.

-¡Peter! ¡No!... Te amo- susurró Anthony viendo cómo el joven se perdía entre el río de leche

...

Pará cuando Peter despertó, era la mañana de navidad, se encontraba frente a la chimenea justo donde se había quedado dormido la noche pasada después de la fiesta.

Buscó por donde pudo el Cascanueces que su tío Jake le había regalado, pero no lo encontró en ningún lugar, ni Harley ni May lo habían visto. ¿Había sido todo un sueño? ¿Una treta de sus locas imaginaciones?

Estaba tan perdido buscando el Cascanueces, pero entonces él timbre de la puerta lo distrajo y de pronto, su tío Jake se hizo presente en la puerta acompañado de un joven apuesto de ojos profundos y cabello despeinado con una fina barba.

-Peter, dejame presentarte a Anthony Stark, un amigo de la familia- celebró Jake.

Un brillo iluminó la vista de Stark al igual que la de Peter, reconociendolo, reconociéndose, no había duda, eran ellos.

☃️❄️Fin❄️☃️

El Cascanueces (STARKER) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora