Eri
Hola mi nombre es Eri Minami, tengo 15 años y soy hija de Afrodita.
En estos momentos tenia prisa porque llevaba tarde, ¡nisiquíera comí algo!, así de tarde es.
—adios pa— me despedí de mi padre quién estaba pintando un cuadro.
Al llegar me encontre con mis amigos, Brian García y Gabriel Brown Gaby para los amigos.
—wow estas echa un asco— dijo Gaby a lo que yo lo vi mal.
—¿por lo menos comiste algo?— dijo Brian.
Yo negué con ojos de cachorro, Brian suspiro y saco de su mochila un sándwich de mantequilla de maní y galea.
Las demas chicas nos miraban mientras caminábamos por los pasillos, ellas decían que era una regalada solo porque no tenía amigas en la escuela, me bastaba con mis hermanas de la cabaña 10.
Yo seguía comiendo el sándwich con pasión, en verdad tenía hambre.
Cuando empezaron las clases ya avía comido el sándwich y ya estaba lista y llenita para prestar a tención en la medida en que podía.
Al acabar las primeras clases fuimos a la cafetería de la escuela.
Gaby
Ya estábamos en una mesa con nuestras comida, Eri se pidió una pizza, pienso que se va a atragantarse por lo rápido que se la come.
—come despacio se vas a atragantár— dije mirándola.
Con sus labios pronunció silenciosamente que le valía pepino para luego morder otro trozo.
—que grosera, yo no te crie así señorita— dije cruzando los brazos.
Cerca de nuestra mesa estaba Ren Yamada, cuando cruzamos las miradas se puso como un tomate, yo solo mordí mi labio.
—oye Ren...— empezó a decir Brian pero el asiático ya se avía ido.
—que raro, siempre saludaba por lo menos de mala gana— dijo el rubio amente de los gatos.
—me lo cogí ayer— dije sin pensarlo.
Brian escupió el jugo que estaba tomando y Eri se tomo la nariz, tal vez para contener la sangre que seguramente se le vino.
(Si alguien detecta la referencia, como amo a asa persona)
Eri
Cuando Gaby dijo eso no evitó que tuviera un derramé nasal, a lo que tuve que ir al baño para limpiarme.
Al salir escuche una conversación, por lo general no me importaría si no es de contenido yaoi pero una de las voces me parecía conocida.
—tedije no, tengo novio y soy muy feliz con el— dijo mi hermana Piper, a Bentino, el chico popular de la escuela y odiado en la cabaña 10 por tratar de separar al Jasper.
Sin pensarlo fui al rescate de la castaña.
—oh vamos una sola oportunidad— dijo el chico intentando acorralar a la Cherokee.
—¿No la escuchaste? de-ja-la— dije interponiéndome.
Bentino quiso pasarse de listo, ¿Resultado? Una cabeza metida en la tasa del baño por cuenta "propia".
Después de la escuela fuí corriendo a la cabaña 10 ya que no pude encontrar a Ren a la salida, el maldito me estaba evitando.
Cuando llegue al campamento con chico de Hermes me quería preguntar algo pero yo solo le dije.