frazel: la papelería

624 29 16
                                    

Bonnie

Me presento mi nombre es Bonnie Edwards, mi familia es dueña de una papelería en el centro de San Francisco, hoy mis padres tenían algo que hacer así que me dejaron a cargo se la papelería.

Todo era muy tranquilo con solo tres clientes, un par de amigas en la sección de papel de regalo y una chica afroamericana en la sección de libretas.

De repente una chica muy cabreada entro a la tienda de sopetón asiendo mucho ruido.

La chica se dirigió a la muchacha que estaba escogiendo una libreta, y se ve que le empezó a gritar.

Las otras dos clientas se miraron entre si para después mirarme, la expresión era clara, ¿Porque esa chica estaba haciendo tal escándalo en la tienda?.

Como era mi deber fui hacía las dos chicas que estaban en la sección de libretas.

—¿Que está pasando aquí?— pregunte a las dos chicas.

—¡¿Bueno y a ti que te importa?!— dijo la que irrumpió en la tienda.

—me importa porque esta haciendo un escándalo en mi tienda y le pido por favor que hable con respeto a las personas— dije calmada, siempre me decían que tenía una paciencia otorgada por los dioses (algo que nunca tendré ): )

pues esta maldita me robo a mi novio— dijo señalando a la chica que se veía muy perdida y asustada.

En verdad ella no veía como alguien que roba novios.

De repente apareció una cuarta persona a la conversación, era un chico asiático alto y con un semblante serio.

—Fleur por favor cálmate, estas haciendo un escándalo— dijo tomando de los hombros a la chica afroamericana.

A la otra chica no le gusto para nada esta acción ya que tomo por los brazos al chico y empujó a la chica petisa.

Las otras dos chicas que por el momento están reacias a intervenir se apresuraron a ayudar a la chica que se callo.

—¡No! Tu eres mío, ¿Lo oyes Frank? MÍO— dijo Fleur.

En cada segundo que esa chica pasaba en el sitio más pensaba que ella estaba loca.

Decidí poner las Cartes en el asunto, tome a la chica por el brazo izquierdo haciendo que el chico llamado Frank se pudiera soltar e ir donde la chica afroamericana.

—¡¿Oye a ti que te pasa?! ¡¿Sabes con quién te metes?!— dijo sacándose de un tirón mi mano de su brazo.

—oh claro que se con quién me estoy metiendo, me estoy metiendo con una persona muy irespetuosá— dije manteniendo mi compostura.

—asi que le pediré por favor que abandoné mi establecimiento— dije señalando a la puerta.

La chica refunfuñando se fue asotandó la puerta.

—¡¿Pero que mierda le pasa a esa chica?!— dijo una de las dos amigas.

—esa chica necesita un psiquiatra— dijo la otra amiga.

La chica afroamericana se paro del suelo y se dirigió a mi.

—perdon por todo le alboroto señorita— dijo bajando la cabeza.

—tranquila, se veía a leguas que esa chica era la que estaba molestando— dije dándole una sonrisa.

Al acabar el día ya tenía una anegdota de una loca que contar y unos cuantos nuevos amigos.

^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^
Aclaraciones

•Fleur le gustaba Frank cuando el entro a su escuela, desde ese momento se comportó como una novia tóxica con el, sin serlo realmente.

•en el momento que Frank de dijo a Fleur que tenía novia y era Hazel, ella literalmente corrió donde estaba ella para "confrontar" a la oji dorado.

Personajes

Fleur

Bonnie Edwards

Amiga 1

Amiga 2

Mortales conocen semidoses 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora