King:
Vi como Ban llevaba Turriles de Cervezas en sus Hombros...King:Oye Ban tienes Varios trajes como ese...
Ban:Si lo consegui al pasar por la aldea...
Gowther:Son robados...
Hawk:Comida,Comida,Comida
Diane:Que feo modales Hawk
Elizabeth:Entonces no te sientes de ese Modo Diane...
Diane:Bueno...Meliodas:
Meliodas:Ya te vas Cain,Bebe algo con nosotros...
Cain:No,Es suficiente con verlos una vez Más me alegro mucho...
Meliodas:Entiendo
Cain:...Meliodas por favor escuchame si observas el Rostro de Liz y de ______ en esa Princesa...Nah olvidalo,Bueno nos volveremos a encontrar-Dijo mientras se hiba...-Meliodas:¡Cuidate Mucho Barzad!
El solo se despidio con su Mano...
Solo me detuve a mirar el Cielo...
Narra la Narradora:
"ESTA ES UNA HISTORIA ANCESTRAL,OCURRIO CUANDO LOS MUNDOS HUMANOS Y ESPIRITUAL NOSE HABIAN SEPARADO...
SIENDO INSUFICIENTE EL REINO DE LIONES,LA AMBICIÓN SE EXTIENDE POR BRITANIA CON LA AYUDA DE LOS CABALLEROS SACROS...
LA MAGIA ES PODER Y ESE PODER
PUEDE EXTINGIR EL FUEGO DEL CORAZON DEL HOMBREPERO ENTRE LOS CABALLEROS DE BRITANNIA EXISTE UN GRUPO ESPECIAL
SE LES CONOCE COMO..."Leyendas Cortadas"
________:
Elizabeth:Es un Placer conocerlo Señor Gowther...
_______:Igual el Mio,mi nombre es ______
Elizabeth:Y yo me llamo Elizabeth la tercer princesa de Liones,Disculpe nos otorgaria su Apoyo para Salvar al Reino de los Caballeros Sacros...
Gowther:No...Diane,King,Ban y Elizabeth:¿¡No!?
Gowther:No acaban de conocerme-Dijo mientras se hacercaba ami-
Elizabeth:¿Como?
Gowther:Ya nos habiamos Conocido en Ordan,Y tu solias Reunirte con Nosotros cuando apenas eras una niña-Me dijo...¿Ami?-Ban:Ahora que lo dices son las Niñas que siempre estaban con el Rey...
Diane:Sabes que la verdad no me acuerdo de eso...
King:Dirijirse asi a sus Majestades es Grosero-Le dijo en un Susurro a Gowther-
Gowther:Me disculpo por mi Error_______:Entonces conoci a los Siete Pecados Capitales cuando era Niña...¡Genial!-Dije Emocionada-
Elizabeth:Eso significa que yo...Conoci al ¿Señor Meliodas en mi Infancia...?
_______:Hum,Yo no recuerdo nada de eso...Meliodas:¡Es Correcto!
Elizabeth:Señor Meliodas...
Meliodas:No importa Gowther las Ayudaras o que
Gowther:Voy a ayudarlas fue el Rey quien me nombro uno de los Siete Pecados Capitales,Si es una petición proveniente de sus Hijas no puedo negarme...
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘢𝘯𝘢𝘵𝘴𝘶 𝘕𝘰 𝘵𝘢𝘪𝘻𝘢𝘪:𝘌𝘭 𝘐𝘯𝘤𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘈𝘷𝘦𝘯𝘵𝘶𝘳𝘢
AdventureNanatsu no taizai el Incio de esta Aven.Temporada2 Los caballeros sagrados eran demasiado poderosos y contaban con poderes mágicos que eran unicos , unos mejores que otros al igual que unos menores,pero de alguna manera cada Guerrero sacaba ventaja...