Arco de Baste Dungeon:
Narra la Narradora:
Las heridas que provoco el Caballero Sacro Gilthunder son más serias de lo que imaginaron...
_____ atiende sus heridas en la aldea Dalmary...
Han llegado ahi para rescatar al tercer Caballero Sacro Ban el Zorro de la Avaricia...Se encuentra en la Prisión Baste...
A la Par _____ discute constantemente con Diane la Serpiente de la Envidia...
Mientras tanto en los Colmillos Vizarros planean su ataque...
Ban Logra escapar pero...
Meliodas continua inconsiente..._____:
Vi que ese Caballero Sacro me extendio la mano pero Hawk se puso delante de mi...
Hawk:¡¡ALTO,Antes tendras que pasar por mi!!¡Hawk el Capitan de la Orden de las sobras!-Dijo enojado-
Pero ese Caballero Sacro le dio un golpe con el pie y eso hizo que Hawk revotara por la habitación...
Golgius:Señora...-Derrepente el saco la manta que cubria a Meliodas...-No tiene ningun sentido que conserve esta espada...-Dijo mientras tomaba la espada que tenia Meliodas pero el no la soltaba-Me la llevare para darle un Mejor uso...
Narra la Narradora:
"ESTA ES UNA HISTORIA ANCESTRAL,OCURRIO CUANDO LOS MUNDOS HUMANOS Y ESPIRITUAL NOSE HABIAN SEPARADO...
LOS CABALLEROS SACROS DEFENSORES DEL REINO...
POSEIAN UN PODER MAGICO INMENSURABLE...ERAN TEMIDOS Y A LA VEZ VERENADOS...
PERO EXSTIERON 7 ALMAS QUE TRAICIONARON AL REINO...
SE LES CONOCE COMO...
LOS SIETE PECADOS CAPITALES"INCLUSO SI FUERAS A MORIR"
Flashback:
Ban:Oye Capítan ¡¡Vamos!!
Meliodas:¿Qué quieres,Ban?
Ban:Ya te dije,¡¡VAMOSSSSSS!!¡Déjame ver la Espada!
Meliodas:¿Qué tiene de excitante ver esta basura?
Ban:Capítan...Nose haga el tonto conmigo...¿Porqué el Capítan de los Pecados Carga esa Porqueria a donde el va?...Y incluso nose aparta de tu lado,Incluso cuando estas bebiendo,Espiando el Baño de Damas o usando Armadura...Cualquiera Tendria Curiosidad,¿No?...Meliodas:Es como mi Animal Disecado,Supongo...
Ban:Eso Tiene poderes Magicos o es...¿Una Antiguedad Invalorable?
Meliodas:Nada de eso,Si sigues preocupandote por eso Terminaras calvo,Ban...
Ban:Sera solo por un momentito...¿Bien dejame verla?-Dijo detras de Meliodas-Dejame verla...-Dijo mientras la intentaba sacar de su funda pero Meliodas lo detuvo...-
Meliodas:Basta.
Diane:¿Capítan?...¿Ban?...¿Aun estan despiertos?...-Dijo mientras se sobaba un ojo-
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘢𝘯𝘢𝘵𝘴𝘶 𝘕𝘰 𝘵𝘢𝘪𝘻𝘢𝘪:𝘌𝘭 𝘐𝘯𝘤𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘈𝘷𝘦𝘯𝘵𝘶𝘳𝘢
AvventuraNanatsu no taizai el Incio de esta Aven.Temporada2 Los caballeros sagrados eran demasiado poderosos y contaban con poderes mágicos que eran unicos , unos mejores que otros al igual que unos menores,pero de alguna manera cada Guerrero sacaba ventaja...