ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 𝟮𝟭

2K 132 34
                                    

Narra la Narradora:

Gilthunder:Te protegere el Resto de mi Vida

Con la Ayuda de Meliodas Gilthunder fue liberado de una decada de Maldiciones a los que habia sido confinado,Ahora vengara a su Padre Derrotando a Hendrickson...

Tras Aparecer Merlin el pecado de la Gula Los Planes de Vivian se habian frustrado...

Mientras tanto en la Oscuridad de un Lugar extraño Hawk escucha el Aterrador sonido de unas Pisadas...

Ban:Que tal con que esta es el Cuerno de Cernunnos,Es muy Grande... ¡Oye Tu Diosa o lo que seas Me escuchaste estoy Hablando...! Bueno si es que puedes escucharme ¡A cambio de mi Vida quiero que traigas a la Vida a Elaine!...¡Oye me Escuchas Si o No!...Ash,Carajo sabia que no hiba a ser sencillo...Ah ya que...

???:¿¡Quien eres!?

Cuando Ban se volteo vio a Hawk...

Ban:¡¡Acaso eres tu maestro!!¡¡Que demonios estas Haciendo Aqui!!¡¡Mas Bien porque estas Aqui!!
Hawk:¡No Tengo Idea!¡¿Que es este Lugar?!¿¡¡Viste a ______ Por Aqui!!?

Narra la Narradora:

"ESTA ES UNA HISTORIA ANCESTRAL,OCURRIO CUANDO LOS MUNDOS HUMANOS Y ESPIRITUAL NOSE HABIAN SEPARADO...


DONDE EXISTIERON NACIONES EXISTIERON CABALLEROS SACROS Y DONDE EXISTIAN CABALLEROS SACRO SE DESVANECIERON LAS NACIONES...

SERIA ESA EXTRUCTURA TOTALIRARISTA QUE LES ROBO EL SENTIDO DE LA PAZ Y LA JUSTICIA...

POR ELLO A ELLOS SE LES CONCIDERA UNA LEYENDA,SON UN GRUPO DE CABALLEROS SACROS...

SE LES CONCE COMO...

LOS SIETE PECADOS CAPITALES

"La Amenaza se hacerca"

_______:
Me encontraba aqui en la Habitación de mi Padre Hablando hasta que me Calle...

Baltra:¿Tienes Miedo?
_______:Amm...No,Se que Meliodas y los Demas Vendran,Ademas estoy contigo Padre
Baltra:Entiendo pero solo es cuestion de Tiempo que nos separemos otra vez...
_______:¿Qué?

Baltra:Has escuchado Hablar sobre "Visión" Mi poder Magico no es Asi...Solo me Muestra que me pasara ami y a los que me rodean,Pero aveces me muestra Sonidos y imagenes Difusas que me permiten ver el Futuro
_______:Y que te mostro...

Baltra:Hija,Muy Pronto un Jabali Carmesi Vendra a rescatarme...Me ayudara a sentirme Mejor...
_______:¿Un Jabali?

Hawk:

Ban:Ahi haber...Entonces cuando venias aqui fuiste Atrapado por esa Maga enmascarada
Hawk:Asi es,Seguramente porque le dieron Miedo mis Habilidades Fantasticas,En Fin tenemos que Irnos la Prioridad ahora es ______-Dije mientras me volteaba...-

Ban:Ahi lo lamento Mucho pero tendras que Adelantarte tu Maestro...
Hawk:¿Pero Porque?

???:Exacto aun tienes Algo que hacer...

𝘕𝘢𝘯𝘢𝘵𝘴𝘶 𝘕𝘰 𝘵𝘢𝘪𝘻𝘢𝘪:𝘌𝘭 𝘐𝘯𝘤𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘈𝘷𝘦𝘯𝘵𝘶𝘳𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora