Narra la Narradora:
Por Ordenes del Maestro Hendrickson una de las Dos princesas que se encontraba en el Sombrero de Jabalí fue secuestrada...y esa fue ______...
Para Rescatarla Meliodas,Ban y Gowther se infiltraron en la Ciudad Capital Liones...
¿Que busca el Arthuro Pendragon soberano de Camelot?
Y Ahora Dos Caballeros Sacros estan dispuesto a defender a Diane con sus Propias vidas...
Dreyfus:Son Caballeros Sacros de Liones ustedes Sirven para este reino levantaran sus espadas Contra mi..
Howser:Un Niño hiba a morir sin ningun motivo a causa de su Ataque sin sentido y ella lo defendio con su Propio cuerpo,Porque la dejaria Morir.
Jericho:¡Ya Basta Guila!¡Este no es momento para bromas!
Helbram:Dulce Guila,Crei que querias saber la razon por la que tu Padre te dejo-Dijo mientras metia su dedo en su oido-
Guila:Si Quiero,Pero creo que ya se la Respuesta,Sino lo hubiera protegido Zeal estubiera muerto,¡Y Habria sido tu Culpa!Helbram:¿Que,Encerio por lo que veo todo mal se hereda?
Dreyfus:Nuestra Misión como Caballeros es Acabar con el Mal y ser un Ejemplo al Pueblo,Solo eso...Quiero que ustedes dos Vuelvan haganlo y olvidare esta Absurda insolencia-Dijo mientra elevaba su mano-¡Ya!Pero Guila y Howser se pusieron en Posición de batalla
Dreyfus:Muchachos estupidos...
Todo lo que estaban adelantes de Guila y Howser se pusieron a la defensiva...
Narra la Narradora:
"ESTA ES UNA HISTORIA ANCESTRAL,OCURRIO CUANDO LOS MUNDOS HUMANOS Y ESPIRITUAL NOSE HABIAN SEPARADO...
SIENDO INSUFICIENTE EL REINO DE LIONES,LA AMBICIÓN SE EXTIENDE POR BRITANIA CON LA AYUDA DE LOS CABALLEROS SACROS...
LA MAGIA ES PODER Y ESE PODER
PUEDE EXTINGIR EL FUEGO DEL CORAZON DEL HOMBREPERO ENTRE LOS CABALLEROS DE BRITANNIA EXISTE UN GRUPO ESPECIAL
SE LES CONOCE COMO..."Aunque me cueste la Vida"
Guila:
Guila:Un Caballero Sacro Platino cuales son nuestras posibilidades de ganar esta Pelea Howser...Con nuestro Poder Magico no podremos protegerla por mucho tiempo...
Howser:Eso no es todo nos enfrentamos a un Gran Maestro un Cardenal y un Caballero Sacro Nivel Diamante,Nuestra posibilidad de ganar es nula...¡Pero hay que intentar!¡¡"Tornado Ascendente"!!-Dijo mientras creaba un Gran tornado de Viento que llegaba a el Cielo y se lo lanzo a los Otros...-Es un Tornado Condensado que cuyo centro eradica toda su fuerza,¡Escuchame Guila utiliza tu poder magico en mi Tornado y no te limites!
Jericho:¡¡Ya basta,Guila Yo soy tu Compañera!!-Dijo dentro del Tornado...-
Guila:¡¡Disculpame,Jericho,Somos amigas pero no tengo Opción...!!¡¡"Disparo Bomba"!!
Howser:¡¡"Ataque Combinado Ciclon explosivo"!!...¡¡No dejes de disparar hasta que su poder se desvanesca!!
Guila:¡¡AAAAAAGH!!
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘢𝘯𝘢𝘵𝘴𝘶 𝘕𝘰 𝘵𝘢𝘪𝘻𝘢𝘪:𝘌𝘭 𝘐𝘯𝘤𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘈𝘷𝘦𝘯𝘵𝘶𝘳𝘢
PertualanganNanatsu no taizai el Incio de esta Aven.Temporada2 Los caballeros sagrados eran demasiado poderosos y contaban con poderes mágicos que eran unicos , unos mejores que otros al igual que unos menores,pero de alguna manera cada Guerrero sacaba ventaja...