ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 𝟭𝟮

2.1K 141 20
                                    

Narra la Narradora:

El Festival de Pelea en Vaizel ha llegado a la Ronda Final.
Diane contra Meliodas...
¿Quien resultara Victorioso?
Mientras tanto Guila y otros Caballeros Sacros se Dirijen hacia ellos...

"Cañon Terrorifico"

Diane se encontraba aun furiosa mientras Meliodas seguia en el Suelo...

Love Helm:¡¡Matrona Inicio el Combate con un solo golpe sorpresivo...!!

Meliodas se levanto del Suelo y Diane...

Diane:¡¡No soportare tus estupideces ni una Vez Más!!-Dijo mientras le mandaba un golpe pero Meliodas lo esquivo solo moviendo la cabeza...-

Meliodas:Diane es un Malentendido Nisiquiera las Conosco-Dijo con las dos manos adelante...-

Mientras tanto habia un Ban que mantenia una sonrisa y a la vez le daba gracia...

Diane:¡¡Pues Olvida tus excusas!!-Dijo mientras le mandaba otro golpe pero lo esquivo y se creo un torbellino de viento...-

Meliodas:Esto se pondra feo si le permito tonterias-Dijo mientras hiba donde Diane...-

Y empezaron a Mandarse Golpes haciendo que la Grieta que habia se aumentara más y eso asombro a los otros espectadores...
Diane le mando un Rodillaso a Meliodas y el Solo le mando un Golpe a su Cabeza diciendo que le dolio...

Diane:¡¡Capitán,Eres un Estupido!!-Dijo mientras le mandaba otro golpe y la Arena empezo a moverse...-

Pero se detuvieron...
Todos se quedaron el Silencio hasta que reclamaron que siguiera la Pelea...
Pero mientras ellos reclamaban algo se hacercaba...

Hawk:Que les pasa,Desperdiciaron todo en la primer pelea...
______:No lose...Pero siento que algo se aproxima...

Mientras tanto Ban empezo a Caminar junto a King...

______:Señor Ban...Señor King ustedes...

Meliodas:"Mi nombre es Meliodas,Capitán de los Siete Pecados Capitales"

Todos los espectadores que estaban fuera del Cuadrilatero empezaron a murmurar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los espectadores que estaban fuera del Cuadrilatero empezaron a murmurar

Meliodas:¡¡Reclamamos la aldea De Vaizel como nuestra Propiedad!!

Hawk:Que dijo...Ese Idiota revelo su identidad porque,Ay _____ porque...

Meliodas:¡Tienen un Minuto para abandonar Vaizel entendieron!-Dijo mientras elevaba su mano...-¡Si no lo hacen los Mataremos!

𝘕𝘢𝘯𝘢𝘵𝘴𝘶 𝘕𝘰 𝘵𝘢𝘪𝘻𝘢𝘪:𝘌𝘭 𝘐𝘯𝘤𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘈𝘷𝘦𝘯𝘵𝘶𝘳𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora