Meliodas:¡¡¡_______!!!¡¡Alejate de ella!!
Meliodas:¡¡A la Capital Ire de Inmediato para Salvar a ______!!
Ban:Me muero...-Dijo entre dientes...-
Meliodas:Dijieron algo...
Gowther:No percibo el Sonido...Meliodas:¡¡Nuestro unico Objetivo es Recuperar a ______!!¡Quiero que eviten las Peleas,Cuanto sea Posible!
______:Tu...¿Tu eres la que me trajiste aqui cierto...?
Hawk:¡¡"Ilusción de Cerdo Rostizado"!!
Hawk:Ya Cayo Vamonos...
Dreyfus:Lamento decepcionarte,Parece que sere yo quien Triunfe...
Dreyfus:Te debo una Gilthunder...
Helbram:"Solo tendremos que Acabar con Sir Helbram"Eso es lo que tu Crees Ahora que no hay Tantos...Puedo Hacer lo que Quiera...
Diane:No permitire...que nadie aqui muera...
Helbram:¡Hasta Luego!
King:Hace Setecientos Años te hize una Promesa...Hoy la Cumplire...
Narra la Narradora:
En el Pasado King vivia pacificamente con Diane que apenas era una Niña...
Sin Embargo perdio la Memoria de los Recuerdos de su Mejor Amigo Helbram...
Engañado por los Humanos,Helbram Huyo del Bosque de las Hadas Poseido y atormentado por las Voces de sus Amigos Amasacrados inicio una Campaña para Acabar con la Raza de los Humanos...
Para Eliminar el Sufrimiento de su Mejor Amigo King le Arrebato la Vida...
Mientras tanto Meliodas se enfrenta a Hendrickson el Gran Maestro de los Caballeros Sacros...
Meliodas:Aver,Aver,Aver..."Vine a llevarme a _______ quedo Claro..."
Hendrickson y Meliodas se encontraban Frente a Frente....
Hendrickson:A pasado Mucho Tiempo Capitán de los Siete Pecados Capitales,Viniste tu solo...
Meliodas:Si,Creo que perdi al resto en el Camino...
Hendrickson:Y aun Haci crees poder contra mi Tu arogancia es la Misma de Siempre...《El Capitán de los Siete Pecados entonces ese Muchacho es...》Penso Arthur...
Meliodas:¡¿Donde esta ______?! entregenmela Ahora
Hendrickson:Por desgracia eso no sucedera...Meliodas solo le mando un Golpe con su Rodilla pero el Gran Maestro de los Caballeros Sacros evito el golpe con solo su Mano...
Pero Meliodas empezo a mandarle ataques con la Espada que le habia Regalado Liz pero Hendrickson los esquivaba con su Cabeza hasta que decidio darle un Golpe...
Meliodas solo descendio al Suelo de Pie quedando alfrente de Arthur...Narra la Narradora:
"ESTA ES UNA HISTORIA ANCESTRAL,OCURRIO CUANDO LOS MUNDOS HUMANOS Y ESPIRITUAL NOSE HABIAN SEPARADO...
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘢𝘯𝘢𝘵𝘴𝘶 𝘕𝘰 𝘵𝘢𝘪𝘻𝘢𝘪:𝘌𝘭 𝘐𝘯𝘤𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘈𝘷𝘦𝘯𝘵𝘶𝘳𝘢
AdventureNanatsu no taizai el Incio de esta Aven.Temporada2 Los caballeros sagrados eran demasiado poderosos y contaban con poderes mágicos que eran unicos , unos mejores que otros al igual que unos menores,pero de alguna manera cada Guerrero sacaba ventaja...