II

2.1K 290 87
                                    

Jeno se acostó en la cama de Chenle, el menor estaba en el ordenador buscando cosas, se seguía quejando, mientras Jeno, como buen amigo, seguía ignorándolo gran parte del tiempo y escuchando a medias lo que decía, porque era algo muy repetitivo.

—¿Puedes creerlo? —Zhong preguntó sarcástico. —Eligió a un chico que tiene su mismo apellido, pudiendo adoptar mi hermoso apellido chino, se fue a quedar con alguien que tiene un soso apellido. ¿Quién se queda con un Lee?

Jeno solo rodó los ojos, su amigo era un idiota, uno muy obsesionado por cierto. Ah, de verdad que Jeno quería golpearlo. Mark Lee y Donghyuck Lee sonaba bien juntos. ¿Qué había de malo en el apellido Lee? Si se lo preguntaban a Jeno, era el mejor apellido del mundo.

—No sé si recuerdas que también me apellido Lee. —Mencionó Jeno con una falsa sonrisa sarcástica. —Pero bueno, ese no es el tema, ¿Si te dije que tendremos una cita este sábado? —cuestionó Lee.

—¿De qué hablas?

—De las citas a ciegas a las cuales aceptaste ir.

Chenle suspiró, lo había olvidado. Siguió en sus redes sociales, debería bloquear a Mark, pero no lo hacía porque no habían 'terminado mal' y podían seguir siendo amigos. No era el típico "ex ardido".

Jeno solo se limitó a rodar los ojos por enésima vez, iba a hacer que Chenle terminara con ese ridículo amor unilateral.

—¿Qué es esto? —Cuestionó Lee viendo una hoja de papel doblada.

—Ah. —Chenle vio de reojo. —Es mi lista de cosas por hacer en San Valentín.

—Solo faltó decir que te suicidarás a media noche, es deprimente. —Jeno hizo bolita el papel y lo tiró a la basura. —El próximo San Valentín será el mejor de tu vida y tengo un mes para organizarlo.

—Si como digas.

Chenle no estaba interesado en ir a las citas o en recordar que San Valentín también se trataba de amistad, así que Jeno solo lo arrastraría de un lado a otro como había pensado en hacerlo desde un principio.

Jeno no dijo más.

Esa semana pasó rápidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa semana pasó rápidamente. Al final era sábado, el día que habían previsto salir. Un sábado con la primera cita doble del programa universitario de citas que habían hecho los alumnos para no pasar el 14 de febrero solos.

Jeno llegó temprano a casa de Chenle, tuvo que obligarlo a que se vistiera 'decente' y lo arrastró hasta un pequeño restaurante en el centro comercial a un lado de la escuela.

Tenía entendido que los otros dos chicos eran amigos entre ellos y que no estaban buscando nada formal, así que sería agradable conocerlos o eso pensó Jeno, Chenle solo iba malhumorado porque Jeno lo sacó en sábado y era el único día para ver sus series y ponerse al corriente, ah, sí, y también debería hacer tarea.

Stay with me [Chensung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora