El padre de Jisung llegó por ellos a tiempo. Conducía su auto y dejó que los dos jóvenes se subieran mientras iban cómodamente platicando.
—¿Estuvo bien haberlos dejado? —preguntó Chenle mientras subía al auto.
—¿Querías seguirlos? —preguntó Jisung con tono retorico.
—No.
—¿Esperamos a alguien más? ¿O a quién dejaron? —preguntó el padre de Jisung medio escuchando la conversación de su hijo y de "su amigo".
—Jaemin y su novio. —Mencionó Park. —Ellos se irán juntos.
El padre hizo una mueca de felicidad. Le llenaba de emoción las palabras recitadas por su hijo. Estaba feliz y sorprendido porque el único amigo que le conocían a Jisung al fin salía con alguien.
—Me alegra que Jaemin haya encontrado un novio, es un chico demasiado lindo, espero que lo cuide bien. —Mencionó el hombre.
Chenle no pudo evitar sentirse un poco culpable. Hasta los padres de Jisung ignoraban el hecho de que su hijo estuviese enamorado de Jaemin, no los veían como novios. El señor lo había dicho con tacto, no imaginaba que los padres de Jisung se enojaran con Jaemin o algo similar. Eran muy lindos. Incluso Chenle se podría acostumbrar a ellos, Park era un gran candidato para amigo... O algo más.
Chenle trató de quitar esa idea de la cabeza, Jisung era solo el mejor amigo del novio de su mejor amigo, quizá también su amigo, uno que le había robado un beso para darle celos a su ex en un concierto de SuperM.
Dios. Chenle estaba tan emocionado con Jisung. Jamás se había planteado eso, pero durante todo el trayecto a casa la escena del beso se repetía en su cabeza una y otra vez, en cámara lenta, en blanco y negro, color sepia. Estaba feliz, Chenle sonreía sin pensar en el por qué, solo se sentía así cuando estaba al lado de Jisung.
Cuando llegaron a la casa de Jisung donde se quedarían a dormir, la madre los esperaba con una cena ya preparada. Era una familia muy linda y cálida.
— ¿Estás en la misma carrera? —Cuestionó la mujer, no tenía mucha información del nuevo amigo de su hijo.
—No, estamos en la misma universidad, pero no en la misma carrera. —Explicó Park con una sonrisa.
—¿Entonces cómo se conocieron? —Preguntó la madre.
Ambos se miraron, sería raro decir que fue gracias a las citas programadas de la universidad, porque una parte era cierta, la otra no. Además, sería vergonzoso admitir que tuvieron que inscribirlos en esas actividades porque ambos estaban teniendo problemas amorosos en ese momento.
— Es el mejor amigo del novio de Jaemin, lo conocí gracias a él. —Mencionó Jisung comiendo otro bocado. No era mentira, si no fuera porque Jeno y Jaemin habían quedado de salir una segunda vez, Jisung nunca se hubiera acercado a los otros.
Su madre sonrió con ternura.
—No sabía que Nana tenía novio, estoy feliz por él, él merece alguien que lo ame mucho y no un muchacho que se la pase cantándole canciones de los chinos que tienes atrás de la puerta. —mencionó la madre, lanzando una indirecta sobre su hijo.
Chenle soltó una risita y Jisung se puso rojo. Su mamá no tenía por qué "ventilar" que a Jisung le gustaba cantar y bailar en su habitación cuando "nadie" lo veía.
La cena pasó sin ningún inconveniente, Chenle y Jisung fueron a la habitación del último, allí dormirían.
—SuperM. —Mencionó Chenle al cerrar la puerta y ver el póster detrás de ésta. —Yo también tengo estos dos, éste venía con el kit de suscripción, el mío llegó con dos photocard repetidas.
Jisung observaba a Lele embelesado, o lo veía mientras sonreía, como si alguien por fin pudiera entenderlo, como si alguien al fin lo hubiera aventado a la persona correcta después de haber perdido tanto tiempo de estar enamorado de Jaemin.
Desde esa vez donde oyeron la canción de "One" juntos cuando compartieron auriculares, Jisung sabía que Chenle era peligroso, porque podría empezar a gustarle. Y lo había hecho, por eso tuvo el valor de besarlo frente a Mark, él iba a ayudar a Chenle a olvidar a Mark. Aunque, ninguno de los dos pensaba en otra persona en ese instante, era momento de darse una oportunidad.
Ellos jugaron videojuegos durante toda la noche y parte de la madrugada en la habitación del menor, pero pasadas las 4 de la mañana decidieron que sería buena idea ir a dormir, después del concierto y los juegos mecánicos estaban demasiado cansados.
—¿Quieres dormir en la cama o quieres que pongamos un colchón en el suelo? —Preguntó Jisung.
Chenle observó la cama, era matrimonial, cabían los dos, pero eso sería muy atrevido de su parte ¿no? Recordaba lo que había dicho Jisung frente a sus otros dos amigos.
—¿Qué solía hacer Jaemin? —Preguntó Zhong de repente.
Jisung observó la ventana, no quería responder, no quería pensar en Jaemin en ese momento.
—Él solía quejarse y poner la colchoneta, me mandaba a dormir allí y me quitaba mi cama. —Mencionó Park con una mueca, no sabía cómo soportó tanto tiempo esos tratos, Jisung nunca tuvo oportunidad con Na y ahora que se había roto el "enamoramiento" era cuando podía verlo con claridad.
Ahora que lo meditaba, eso era cruel de parte de Jaemin, pero Jisung nunca le dijo nada, Jaemin seguía actuando como un hermano mayor molesto.
—Cama. Incluso podemos compartir. —Dijo Zhong un poco nervioso.
—Ah, ¿No habrás malinterpretado el beso o sí? ¿No te habrás enamorado de mí y quieras dormir conmigo? —Jisung volvió a los comentarios estúpidos del principio de su relación. —¿No confundiste el comentario que le hice a Jeno y a Jaemin?
Chenle rio mientras sentía su cara enrojecer, Jisung nunca cambiaría. Pero él sí y ya no tenía miedo de darse otra oportunidad, ya no quería esperar por un ex que lo había abandonado, él merecía ser feliz y él merecía buscar una oportunidad nueva.
Se acercó a Jisung y lo besó en los labios. Chenle se molestó un poco, Jisung era tres meses menor, ¿por qué era tan alto? Park no lo alejó. No era un beso como el del parque, éste tenía algo más, algo que le hacía apagar su cerebro y disfrutar el momento, un beso que aceleraba el corazón.
—No gracias, no estoy confundido, te devuelvo el beso, puedes dormir en el suelo. —Mencionó Chenle con una sonrisa de arrogancia.
Se dio la vuelta. Sacó su pijama de la mochila y se encerró en el baño para cambiarse. Jisung no pudo evitar reír y también ponerse su ropa de dormir.
Zhong salió y se acostó en la cama de Park. Se sorprendió cuando la luz se apagó y sintió a Jisung recostarse a su lado. Encendió su celular y vio que Park estaba acostado a unos centímetros de él.
—Tu fondo de pantalla me gusta.
SuperM otra vez estaba presente. Jisung señaló su teléfono. De nuevo los recorría un sentimiento extraño. ¿Qué estaba pasando entre ellos? Sus miradas estaban clavadas en el otro. Estaban frente a frente mientras estaban acostados. ¿Se sentía así estar enamorado?
Jisung se acercó a Chenle y le depositó un pequeño beso en los labios, Zhong abrió los ojos sorprendido. No estaba esperando aquel acto.
—No quería que me lo devolvieras, está bien, no me arrepiento, era solo una broma. —Mencionó el más alto.
—¿Qué significa eso?
—Sabes a lo que me refiero.
Chenle juró que Jisung pintó su cara de color carmín porque ese rojizo no era normal. Jisung no debería de tener el poder de ponerlo nervioso, pero aún así lo hacía, le brindaba sonrisas en el rostro que no había pedido, se sentía bien, se sentía especial.
¿Jisung era una escapatoria para dejar de pensar en Mark? o ¿Zhong era una salida para dejar de amar a Jaemin?
Quizá, solo quizá, sí valía la pena creer en el amor. Porque en ese momento solo se sentía correcto.
Continuará...
Una disculpa por no actualizar, han sido semanas difíciles. Tengan una buena semana, nos leemos la próxima semana para el capítulo final :D
ESTÁS LEYENDO
Stay with me [Chensung]
FanfictionChenle no puede superar a su ex. Su mejor amigo, Jeno, se ve en la necesidad de inscribirlo a citas a ciegas para ayudar a que le olvide, Chenle acepta, pero con la condición de que Lee debe ir a todas las citas y que serán dobles. Sólo que no con...