—Vamos ¿Qué esperas? —Chenle esperó a Jeno afuera de su facultad y lo arrastró hasta la entrada del restaurante donde se reunirían con su próxima cita.
Jeno suspiraba. No tenía la más mínima intención de comprar ese disco, pero Chenle se veía feliz, así que haría un esfuerzo y se lo regalaría. Bueno, si todo salía bien.
Era la última cita y ya no tendría que preocuparse por arrastrar a su amigo más, Jeno probablemente seguiría manteniendo contacto con los otros 4 chicos que había conocido, le habían parecido agradables.
Llegaron al lugar y pidieron helado mientras esperaban, tarde o temprano tenían que llegar los otros dos, al menos que fueran impuntuales como había dicho Renjun.
—La tienda de música está por allí, cuando salgamos podemos ir a comprar mi disco. —Chenle parecía un bebé esperando abrir los regalos de Santa en navidad.
Jeno guardó silencio. Cerró los ojos y tomó un poco de agua. El restaurante estaba dentro del centro comercial y sí, efectivamente a través de la ventana se podía ver la dichosa tienda, pero Jeno no quería que Chenle le presionara.
—Hola ¿Ustedes son los chicos de la cita? —mencionó un chico, su cabello era rubio y tenía una hermosa sonrisa.
—Sí, somos nosotros. —Zhong contestó muy animado.
—Soy Na Jaemin, un gusto. —mencionó con una emoción que se contagiaba.
Cabello rubio cenizo, una sonrisa enorme y una cara angelical que pedía que le invitaras todo lo que pedía. Jeno sonrió por inercia. Renjun no se equivocaba, Jaemin era por mucho el chico más bonito de las citas.
—Wow, eres demasiado guapo. —Mencionó Chenle mirando a su amigo y a la cita. —Soy Zhong Chenle y él es Lee Jeno.
Jeno no se había dado cuenta de lo callado que estaba hasta que Chenle los presentó. Fue horrible. No había tenido "miedo" con los otros chicos, pero Jaemin era, ¿Cómo decirlo? ¿Precioso? ¿Interesante? ¿Guapísimo?
—Mucho gusto. —Dijo con una pequeña pausa. —Tengo una mala noticia, mi amigo no podrá venir ¿Podríamos posponer la cita? —Jaemin se veía preocupado y avergonzado de que le hubieran quedado mal.
Esa pregunta hizo a Chenle enojar. No. No. No. Él iba a terminar esa cita ahora y hacer que Jeno le comprara el nuevo disco.
— ¿Qué le pasó a tu amigo? —preguntó el de cabello verde con una fingida sonrisa.
—Mmm... Tuvo un contratiempo y me envió un mensaje. —Jaemin mentía.
—No quiere venir, sabe que es una pérdida de tiempo, lo entiendo, mejor nos ahorraremos la cita y terminemos esto hoy. —Zhong fue un poco grosero.
Jeno lo amenazó con la mirada. Chenle debía aprender a guardar silencio.
—Podemos tener otra cita, no te preocupes, siéntate con nosotros y dinos ¿Tu amigo está bien? —Lee habló con primera vez en la tarde.
Jaemin se sentó frente a ellos con la mirada baja. No dijo nada, pero se veía un poco decaído.
—Estoy teniendo problemas con mi amigo, se llama Park Jisung, es un buen chico, pero me ha hecho quedar mal en la mayoría de las citas, le estoy tratando de conseguir un novio, pero lo hace demasiado difícil. —Jaemin se sinceró con ellos.
—No entiendo por qué lo obligas, la persona correcta siempre llega a su tiempo. —Chenle se cruzó de brazos.
Jaemin se sintió apenado de revelar su plan. Chenle era intimidante, lo juzgaba con la mirada sin piedad.
ESTÁS LEYENDO
Stay with me [Chensung]
FanfictionChenle no puede superar a su ex. Su mejor amigo, Jeno, se ve en la necesidad de inscribirlo a citas a ciegas para ayudar a que le olvide, Chenle acepta, pero con la condición de que Lee debe ir a todas las citas y que serán dobles. Sólo que no con...