Un año después.
— ¿Por qué eres tan lento? — Gritó Jisung con un poco de prisa.
— Eres demasiado alto, cuando das un paso yo doy como tres. —Mencionó Jaemin con molestia— Debes tratarme mejor, ya no eres como antes. — hizo un puchero.
—Te trato igual.
—No, no lo haces. —Mordió su labio. —Siempre me cambias por Chenle, ya no tenemos nuestras salidas de mejor amigos, ya sabes, "NaSung".
—No te cambio. —Mencionó Park. —Tú empezaste, señor "NoMin", parece que Jeno y tú nacieron pegados, ya no recuerdo cuándo fue la última vez que los vi por separado.
Los dos jóvenes seguían corriendo de un lado a otro porque iban a llegar tarde a la cita que tenían respectivos novios.
Había pasado más de un año desde aquel incidente, desde aquellas citas dobles que los habían unido, desde aquel acontecimiento con el "febrero alone" que había planeado su universidad.
—Que cliché es cumplir un año de novios un 14 de febrero. —Mencionó Jisung guardando sus manos en los bolsillos.
—Es más cliché haber esperado meses para ser novio de alguien... Y que ese alguien te lo haya pedido porque tú no te decidías. —Jaemin sonrió con picardía.
Chenle y Jisung se hicieron amigos, mejores amigos y después de unos meses se trataban como novios, pero ninguno parecía ser consciente de ese título, hasta que Jeno básicamente obligó a Chenle a que le pidiera a Park que fueran pareja, ya que no soportaba sus constantes lloriqueos de "es que no sé por qué no me lo ha pedido, quizá sigue enamorado de Jaemin".
Al final Jeno reprendió a Zhong y ya después le ayudó a pensar en cómo declararse. Algo original y menos cursi que la declaración del "NoMin".
—¡Tardaron demasiado! —Chenle gritó irritado cuando abrió la puerta de la casa de Jeno.
Jeno estaba tratando de ordenar su cocina, su madre le había prestado la planta baja para que sus amigos y él tuvieran una "cita doble", ¿Qué sé supone que harían? No habían decidido, así que llegaron a la conclusión de que lo mejor era juntarse en una casa y hacer de comer.
— Es culpa de Jaemin, camina lento. —Murmuró Jisung un poco cansado, luego se acercó y abrazó a su novio sin importar el saber que Jaemin lo molestaría con eso.
—Sí, Jisung no dejaba de decir "te dejaré aquí porque necesito correr para ver a Chenle" —Jaemin parpadeó mientras se burlaba de su amigo. —Son tan tiernos mis niños.
Jaemin solía tratar a Chenle y a Jisung como una madre que quería y amaba a sus pequeños, incluso a veces los obligaba a que actuaran cursimente frente a él y el encanto de verlos hacer un precioso aegyo. Jaemin era un caso raro, pero también hay un refrán que dice "para cada roto, hay un descocido".
Jaemin dejó a un lado a sus bebés y se acercó a Jeno, el pobre Lee estaba en la cocina tratando de ordenar todo lo que Jaemin le había pedido y que Chenle había ido a comprar esa misma mañana. Jaemin abrazó a su novio por la espalda y se quedó recostado sobre la espalda del otro escuchando su acelerado corazón.
—A pesar del tiempo me sigues poniendo nervioso. —Jeno sonrió sin mostrar los dientes, era un chico demasiado introvertido, Jaemin siempre trataba de sacar lo mejor de él.
—¿Y tú a mí no? —Jaemin rodeó la cintura de su novio y respiró sobre la espalda del otro. —Me gustas demasiado... Y te quiero mucho.
Jeno se volteó y atrapó a Jaemin entre sus brazos, luego besó los labios de Na, pese a que ambos tenían casi la misma estatura, Jaemin se veía más pequeño y delgado a comparación de Jeno, cabían perfectamente bien en los brazos del otro. Na correspondió y cerró sus ojos, hasta que escuchó el sonido de un celular tomando una foto.
ESTÁS LEYENDO
Stay with me [Chensung]
FanfictionChenle no puede superar a su ex. Su mejor amigo, Jeno, se ve en la necesidad de inscribirlo a citas a ciegas para ayudar a que le olvide, Chenle acepta, pero con la condición de que Lee debe ir a todas las citas y que serán dobles. Sólo que no con...