V

1.9K 295 24
                                    

—Entonces, lo invité a salir, iremos al mirador ¿Está bien? ¿Seguro que no quieres venir? —Jeno estaba acostado en la cama de Chenle de nuevo, ahora le contaba sus penas amorosas y sus planes.

Zhong solo mantenía la calma mientras veía su celular y revisaba sus redes sociales. Estaba tan atento a su enojo que no le estaba prestando tanta atención a Jeno.

—¿Ves eso? ¡No puedo creer que Mark suba fotos con su nuevo novio! Conmigo nunca lo hacía. —Chenle se oía enojado, su orgullo se escuchaba tan dañado.

El pelinegro suspiró, había olvidado el objetivo de su misión principal, pues parecía que Chenle seguía 'idiotizado' con su ex, con el cual terminó hace poco más de un año, ya era hora de que lo superara, Mark ya tenía otro lindo novio con voz de ángel y actitud similar a la de Chenle. Mark tenía gustos similares.

—Sí, pero te estaba hablando de la cita que tendremos Jaemin y yo. —mencionó Jeno. —¿Quieres ir?

—No puedo, Jeno. —El de pelo verde tecleó. —Ese día sale un nuevo MV de SuperM y debo estar en casa para verlo.

—Oh, está bien, solo seremos Jisung, Jaemin y yo. —murmuró Jeno.

Zhong abrió los ojos sorprendido, ahora sí le estaba prestando atención a Jeno. ¿Qué había dicho? ¿O sea iban a invitar a "ese"?

—¿Jisung irá? ¡No te dije que te odia y que está enamorado de Jaemin! ¿Quieres que arruine tu cita? ¿O qué?

—Le dije a Jaemin que podía invitarlo, a mí no me molesta, creo que solo tú lo odias, él es amable. —Mencionó el de cabello negro, Jisung parecía un chico agradable, aunque cuando salían, casi siempre monopolizaba la mirada de "Nana".

Zhong aventó su celular y miró fijamente a su mejor amigo. ¿De verdad creía eso?

—Haz lo que quieras.

Chenle entró al mirador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chenle entró al mirador. Iba 'disfrazado'. Claro si 'disfraz' era sinónimo de una gran chamarra, gorra y cubrebocas, parecía idol llegando al aeropuerto o una persona normal en invierno durante época de pandemia.

El mirador era una gran torre con muchas escaleras y hasta arriba había una clase de telescopios u objetos para ver la ciudad. Chenle había olvidado el nombre del lugar.

Pero no importaba porque ahora estaba viendo a su amigo y a Jaemin.

Por otro lado, escondido detrás de una pared estaba Jisung que observaba la escena divertido. Había visto llegar a Chenle pero no veía que se acercara a la pareja, entonces intuyó que solo los había seguido como él, y que indirectamente los había dejado solos.

Ya por último Jaemin empezó a hablar con Jeno.

—Debemos actuar más acaramelados, ellos nos están siguiendo. —Mencionó el rubio.

Stay with me [Chensung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora