Chenle rodó por su cama por milésima vez, no podía conciliar el sueño. Tomó un pequeño peluche que Mark le había dado por su aniversario, era un Delfín color azul.
—Me pregunto si volverá pronto... Quizá necesita estar con ese tal Donghyuck para saber que yo lo amo más... Quizá ellos terminen y después de un par de meses él regrese. —Chenle estaba decaído otra vez.
No había ni un solo día en que no pensara en Mark, extrañaba los momentos con él, lo extrañaba a él y la forma en que lo hacía reír y sentir.
Sonaba ilógico que Mark regresara. Si se había ido era porque no era feliz con Chenle, cuando las personas están en realidad enamoradas, realmente comprometidas con la otra persona, cuando su lazo es demasiado fuerte, los que aman no se dejan, hacen todo para salvar la relación, no huyen.
Chenle los primeros meses mantenía la fe, luego conforme pasaba el tiempo la perdió y se dio cuenta que Mark no parecía que quisiera terminar con su nuevo novio, que, si ya había sido feliz con la persona incorrecta, sería infinitamente feliz con su verdadero amor. Pero su verdadero amor no llegaba y parecía que a Mark sí le había llegado.
Realmente no era justo. Él también quería tener a alguien, alguien que lo amara.
La cita con Jeno y Jaemin fue agradable, pero sintió que él estaba de más, que hacía un 'mal tercio'. Recordó sus citas con Mark, eran divertidas... Pero en ese momento se había sentido tan solo. Ni siquiera el idiota del tal Jisung lo había 'querido' como para ir a dos citas con él.
Y ese tipo de cosas hacia daño a la autoestima, Chenle se preguntaba qué había de malo en él. ¿Por qué Mark no lo había elegido? ¿Por qué Mark salía con Donghyuck si hace tiempo le había dicho que lo amaba? ¿Por qué ninguno de los chicos de las citas lo había escogido? ¿Por qué de repente sintió que Jaemin le estaba arrebatando a su mejor amigo?
Estaba deprimido a pesar de que habían pasado tantos meses. ¿Por qué dolía entonces? ¿Era por San Valentín, cuando sus citas eran color de rosa y no se sentía tan solitario?
"Hey, tendremos una tercera cita, iremos al karaoke, ven".
Era Jeno quien obviamente se notaba preocupado. Su relación con Jaemin era lenta, pero ambos parecían llevarse bien.
Chenle se vistió y dejó que la tristeza se fuera. Mark había dejado expectativas tan altas que nadie las alcanzaría jamás, así que solo lo guardaría en su corazón y sentiría que lo acompañaba, tarde o temprano el recuerdo se iría.
El karaoke estaba cerca de la estación del metro. Se habían quedado de ver en dicho lugar para irse juntos, porque Chenle no tenía idea de dónde quedaba el karaoke y Jeno era un buen amigo-hermano mayor que siempre lo cuidaba.
Esperaba que Jisung apareciera o tendría que ser el tercero en discordia, otra vez.
Cuando llegó, antes de acercarse, vio a lo lejos que Jaemin estaba allí con Jeno.
ESTÁS LEYENDO
Stay with me [Chensung]
FanfictionChenle no puede superar a su ex. Su mejor amigo, Jeno, se ve en la necesidad de inscribirlo a citas a ciegas para ayudar a que le olvide, Chenle acepta, pero con la condición de que Lee debe ir a todas las citas y que serán dobles. Sólo que no con...