-Porque mejor no detienes tu tren unos minutos y compartes tiempo de calidad con tu familia-le responde zeus a luka.
-ellas no son mi maldita familia-gruñe luka. pero zeus como siempre lo ignora.
-tienes papeles que firmar en mi oficina-le dice zeus.
-¿los pusiste a trabajar?-pregunta luka y el dios del trueno asiente con una sonrisa.
-están marchando como una maquina bien engrasada, excepto a dmitry ese te lo deje a ti-frunzo el ceño al escuchar a zeus.
-¿tu les pusiste trabajo a los chicos?-le pregunto a zeus que me mira travieso.
-siempre lo hago hermanita, pero nunca notan que soy yo el que lo hace, así como tu tampoco notaste mi presencia en ciertos beneficios que obtenías durante tu secuestro-
-¿no te molesta que lo hiciera?-le pregunto a luka, el suele llevar el control de todo. pero este no responde pues esta escribiendo a gran velocidad en su teléfono.
-ya te lo dije hermanita, la escoria y yo hacemos todo juntos o bueno casi todo-niego, jodido niño travieso ahí esta de nuevo el tono pervertido.
-¿que malditos papeles tengo que firmar?-le pregunta luka a zeus.
-serás el tutor legal de mi hija si algo me pasa-luka lo mira levantando una gruesa ceja.
-¿por que no se la dejas a valentina? no quiero ser el tutor legal de tu hija bastarda-zeus pone los ojos en blanco antes de taparle los oídos a melinoe.
-porque la vas a matar. eso te deja como su tutor si yo no estoy-me mantengo en silencio escuchándolos a ambos.
-no lo aceptare-se limita a decir luka.
-cielo dile a thiana que te de un helado-le dice zeus a melinoe dejándola en el borde de la piscina. ella sube las escaleras feliz de recibir un poco de helado ignorando por completo lo que pasa a su alrededor.
zeus le da una mirada a luka-¿en serio me vas a hacer elegir entre Poseidón y tu?-luka mantiene su cara de poker-entre las dos mierdas tu eres la mierda que quiero para mi hija, así que pon tu precio yo lo pago y firma los malditos papeles. no planeo morir así que no te preocupes por ser el tutor-
-no voy a firmar una mierda-gruñe luka, haciendo que zeus sonría.
-algún día las cosas serán sencillas contigo escoria-
-saca tu maldito culo de la piscina hay que trabajar-gruñe de nuevo luka.
-estoy intentando pasar tiempo de calidad con mi hija para que cuando crezca no diga que fui un padre de mierda. con los abuelos y el tío que se gasta alguien tiene que hacer las cosas bien para ella-
-no te lo pregunte-es la respuesta que le da luka alejándose de nosotros. zeus me mira.
-tu también tienes papeles que firmar-frunzo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Veneno Ruso
RomanceTERCERA TEMPORADA DE SECUESTRÓ RUSO Valentina de nuevo lo volvió a arruinar, dejándose llevar por sus impulsos quedo en el momento y con la persona mas equivocada . huang la tiene ahora, y no la va a dejar ir. su padre tampoco la ayudara a salir de...