Capitulo 43

23.7K 3.7K 804
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me levanto de golpe, ni por todo el maldito oro del mundo paso ni cinco putos segundos con andrey mucho menos toda una maldita noche, que mierda se ha creído el pendejo.

-gracias pero no gracias-le digo sarcástica, alejándome de el. pero su mano toma mi cabello dejándome cerca de su estúpida cara.

-no es una oferta que puedas rechazar-me dice oscuramente el.

-ciertamente debería quedarse contigo-escucho decir a luka. y me lleno de ira. andrey se da cuenta pues suelta una carcajada.

-¿lo ves? tu esposo quiere que te quedes conmigo. seguro ya se esta aburriendo de ti. pero no te sientas mal nuera se aburre de todas-me alejo de el a pesar de que mi cabello pague las consecuencias, solo para que el presione mas su agarre-te la devuelvo mañana-le dice a luka-o quizás no-esto lo susurra en mi oído.

-estoy de acuerdo-dice luka-pero ¿Cuándo te ha dado algo fácilmente?-eso hace que andrey lo mire-perdiste una apuesta conmigo ¿recuerdas? yo la conseguí, me pertenece. pero si la quieres te la doy, solo tienes que hacerme una oferta que no pueda rechazar-

-¿que quieres?-le gruñe andrey.

-mmm eres un hombre inteligente. tu sabrás que ofrecerme a cambio de la italiana-con eso se va de la oficina dejándome sola con la bestia de su padre.

empujo a andrey que se lleva un buen trozo de mi cabello. lo miro furiosa.

-pronto tu y yo nos vamos a divertir-me dice oscuramente.

-vete a la mierda-respondo saliendo de su oficina cerrando de un portazo.

bajo las escaleras a paso rápido, no quiero estar aquí ni un segundo mas.  salgo de la casa donde la mierda en pasta de mi esposo me espera dentro de la camioneta.me subo a su lado y el sale de la casa de andrey.

-¡conduce mas rápido!-le grito rompiendo el silencio. con tanto estrés mi periodo ha hecho acto de presencia. siempre tan oportuno, notese el sarcasmo....

-no me grites-me responde gruñendo.

-cierra la boca, no quiero que me hables mas-estoy tan furiosa con el....

-no tengo problema con eso-responde fresco. y niego tomando mi teléfono y llamando a la única persona con la que quiero hablar.

hola hermanita

-hola-susurro-te extraño tanto-necesito de mi sol. se que luka es un imbécil pero hoy me afecto mas de lo que debería.

y yo a ti hermanita. pero no pienses en eso ahora.

-quiero ir contigo, dime donde estas-arg odio estar llorando malditas hormonas.

no me gusta escucharte llorar

Veneno RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora