Capitulo 50

32K 3.9K 1.5K
                                    

Cuatro en punto de la mañana, me encuentro despierta con una mal humorada mel porque tiene sueño y bueno yo tampoco estoy de mejor humor, es que es muy temprano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuatro en punto de la mañana, me encuentro despierta con una mal humorada mel porque tiene sueño y bueno yo tampoco estoy de mejor humor, es que es muy temprano... pero mi querido esposo luka esta mas que activo para trabajar y Zeus ni se diga...

luka cierra de un portazo la camioneta blanca de Zeus, no queriendo escuchar los llantos de Mel que esta renuente a despedirse de Zeus, en poco tiempo se ha apegado a el, no la culpo es fácil encariñarse con Zeus.

-papá ven con nosotros-le ruega a Zeus.

-cielo no puedo, tengo trabajo y tu tienes que ir a la escuela-eso solo logra que su berrinche sea peor.

-papá......-si... ella tiene sueño o de verdad no quiere dejar a zeus-no te vayas..-

-cielo cálmate nos vamos a ver pronto-

-¿cuando?-

-apenas llegues al temnyy. lo prometo-le asegura zeus-te quiero, vamos dame un abrazo-

Zeus acomoda a mel en el asiento trasero y me mira-llámame apenas lleguen al temnyy-

-lo hare, yo también voy a extrañarte-le digo acercándome a el que me da esa sonrisa de niño travieso.

-sabes que siempre podemos hacer videollamadas interesantes hermanita-lo golpeo en broma.

-tonto-sus labios se unen a los míos y me dejo llevar por ese perfecto beso-te amo-susurro viendo esos perfectos ojos azules.

-y yo a ti hermanita-un abrazo mas y estoy dentro del auto saliendo de la mansión de Zeus junto a luka.

por desgracia Mel sigue llorando...

-la voy a arrojar a la puta vía como no se calle-me gruñe luka y lo ignoro viendo a Mel.

-Mel ya no llores vas a ver a zeus pronto-

-quiero a mi papá, vamos a regresar valentina, volvamos por favor vamos a volver-y ahora que hago..

-¿quieres jugar con mi teléfono?-

-¡No!-de acuerdo, plan b tengo que callarla ya.

-¿quieres hablar por teléfono con zeus?-ella asiente y no hay mas remedio. marco el numero de Zeus.

-hay alguien que no puede vivir sin mi...-contesta travieso y niego.

-si, y es tu hija habla con ella. tu hermano no la quiere escuchar llorar y ya sabes como se pone-

-de acuerdo dale el teléfono-que no me lo repita dos veces..










Dos malditas horas y medias, dos horas y medias. estuvo hablando por teléfono con Zeus, todo el camino hacia el aeropuerto, la fila de embarque y en la fila de migración, incluso se gano la risa de la chica que nos chequeo y la mía también para que negarlo. cuando luka le hablo para que avanzara y ella muy fresca respondió "haz silencio estoy hablando con mi papá" supongo que Mel le dio un poco de su propia medicina.

Veneno RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora