Capitulo 22

33.8K 3.9K 1.8K
                                    


¡Lo mato, lo mato! ¿Cómo se atreve a decirle eso a luka? me arrojo a los tiburones sin bote ni remo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Lo mato, lo mato! ¿Cómo se atreve a decirle eso a luka? me arrojo a los tiburones sin bote ni remo. eso no se hace.

me mantengo oculta a pesar de que escucho como zeus se ríe como hiena. será hijo de puta, le voy a patear las bolas apenas salga de aquí.

-valentina-escucho de nuevo a mi hades y me mantengo oculta.

-yo que tu salgo hermanita, no querrás hacerlo enojar-¿que no quiero hacerlo enojar? arg si yo planeaba no hacerlo enojar precisamente, antes de que abrieras la boca.

-no tengo todo el puto día, sal de una vez-bueno si me lo pides con tanto amor como negarme. me muerdo la lengua saliendo de mi escondite.

zeus me entrega el teléfono burlón y solo quiero pegárselo en la cara.

-hola cariño-susurro mas roja que un tomate.

-¿por que te ocultas?-pregunta el levantando una ceja mientas sus ojos tan azules como las islas cook se centran en los míos a través de la pantalla.

-porque la cague de nuevo, a pesar de que dije que no lo volvería a hacer-

-¿en que la cagaste?-pregunta el.

-bueno.. ya sabes.. me acosté con zeus-evito su mirada.

-¿y?-pregunta el haciendo que lo mire.

-y lo siento mucho-le digo

-¿por que?-

-¿por que, que?-pregunto confundida.

-¿por que sientes haberte acostado con zeus?-me dice el lo miro obvia.

-porque te mentí-

-es sexo, al contrario de ti. no te lanzo cuadros en la cabeza y otras cosas por eso. no me molesta que tengas sexo con alguien mas nevinnyy y eso incluye a zeus-lo miro sorprendida. ¿no me va a matar?

-¿de verdad no estas molesto?-pregunto aun dudosa.

-té deje en ese en ese barco por dos razones. ¿Acaso crees que no sabría que este sería el resultado? Estás es un barco con una persona que para mi desgracia es muy parecida a mi y sabe mover muy bien sus piezas. soy generoso contigo esposa, a pesar de que no tengas la misma cortesía conmigo-escucho el veneno en su voz y evito su mirada. si bueno ya me hizo sentir mal.

-antes de irte me dijiste. me perteneces no lo olvides..-le recuerdo. El pone esa sonrisa malvada y mira a Zeus que rompe en carcajadas miro al dios del trueno golpeándolo.

-¡que me estoy perdiendo dímelo!-

-yo no hice nada el es el malvado-se excusa zeus.

-té estás riendo-lo acusó con una ceja levantada.

-por que le gane una apuesta a la escoria eso no pasa todos los días tengo que disfrutarlo-

Veneno RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora