Sus rubios y largos cabellos le llegaban un poco más abajo de sus hombros, brillaban con la luz del sol pero su palida piel carecia de brillo alguno. Sus ojos eran de un celeste hielo que intimidaban a cualquiera que lo mirase de frente.
Asi se habia vuelto Boruto, un antisocial que le molestaba las personas. Hablaba lo justo y necesario.
Solo cuando estaba a solas con Mutsuki y Shikadai se mostraba como solia ser ya que no habia matado a su antigúa personalidad, solo la encerró dejandola aflorar con ciertas personas. Pero ni siquiera ellos pudieron sacarle cuál habia sido el motivo real de su tan drastico cambio.
Aunque no todo habia sido para mal ya que al ser mas frio y calculador era mas efectivo en las misiones logrando hacer un gran trabajo de equipo siguiendo las ordenes de Shikadai y teniendo así un alto porcentaje de éxitos.
Esa tarde estaban en el despacho del Hokage presentando el informe sobre la reciente mision cumplida. Otro gran éxito del equipo 7.
Boruto miraba a su padre con su acostumbrada indiferencia. Cuando acabaron se dispusieron a abandonar la torre del Hokage cuando Naruto pidió a su hijo que se quedara un momento. Los demas, incluido Shikamaru, se fueron dejandolos solos.
Boruto lo miraba sin emoción alguna, sin curiosidad ni entusiasmo. Era como observar a una piedra común y corriente. Naruto lo observo unos momentos y finalmente respiró hondo antes de hablar:
-Boruto...hijo...ésto no puede seguir asi... - Boruto seguia impávido mirandolo - Mejoraste como ninja lo reconozco pero tu actitud...ya hace un año desde que cambiaste y nunca dijiste nada a nadie. ¿Qué fue lo que paso contigo? - como su hijo seguía en silencio Naruto movió la cabeza resignado - No me dejas otra opcion entonces - Boruto se cruzó de brazos - Tendré que pedirles al escuadrón de investigación que indaguen en tu mente hasta allar la respuesta que justifique semejante cambio en tí.
Aquello alteró a Boruto hasta más no poder pero hizo un sobrehumano esfuerzo por seguir sosteniendo la máscara de indiferencia.
Aunque en realidad deseaba llorar y gritarle a su padre que lo dejase en paz, que no sigua destrozando su vida.
Sus miradas se cruzaron y Naruto pudo notar aquella turbación en los ojos de su hijo. Era un gran paso en verdad. Vió como Boruto clavaba sus uñas en su brazo fingiendo tranquilidad e indiferencia.
- Hijo...no lo haré si eliges voluntariamente hablar, decirme qué sucedió contigo.
-¿A quién? ¿A tí? - dijo con voz ronca Boruto - ¿Debo....decirtelo a....a tí? - su voz se le quebró en el último momento
- Boruto...soy tu padre y me preocupas...nos preocupas a todos...Boruto miró para otro lado sintiendose acorralado, no sabia por cuánto tiempo podria resistir sin quebrarse del todo y odiaria que eso pasara frente a su padre...el causante de su actual estado.
- Te preocupas por mi - dijo burlistamente para mirarlo de nuevo - Si, claro y me lo creo y todo.
-Boruto...¿qué ocurre hijo?Las lágrimas empezaron a humedecer su rostro y con furia se las quitó de la cara. ¿Cómo podía ser tan cínico su padre?
- Te preocupas por mi, por eso piensas encerrararme con tu escuadron de psicópatas para que jueguen con mi mente....invadiendo mi privacidad...porque te preocupas por mi...claro...Suena muy lógico eso ¿cierto...padre?
- Boruto no quiero hacerlo...
-¡¡¡¡Entonces no lo hagas maldita sea!!!!En ese momento entró Sasuke tras oir la última parte de la conversacion. Las miradas de éste y Boruto se cruzaron. Ambos mostraron la gran tristeza y desesperación que sentian pero fue solo un instante.
Naruto no le dio la importancia debida aludiendo a que su hijo estaba ya alterado.
-Sasuke - dijo el Hokage - Estamos...
- Ya que eres su amigo - dijo Boruto interrumpiendo a su padre - Y eres al único que mi padre de verdad escucha...convencelo de que no me entregue para usarme como material de experimento ¿si? Me la debes Sasuke, recuerdalo.Luego sin poder soportar más se fue del lugar y aunque Naruto quiso detenerlo Sasuke se lo impidio.
- Dejalo Naruto
- No te metas Sasuke, ese chico no está bien y algo debo hacer.
- No le hagas nada, respeta sus tiempos. Se la debo¿eh?
-¿A qué se refieron con que le debes? ¿Qué le debes?
- El haber escapado del castillo oscuroNaruto respiro apesadumbrado arrojandose nuevamente en su sillón. Boruto era su talón de aquiles en todo sentido.
Sasuke le entregó un pergamino nuevo que encontró en otras de las ruinas de Kaguya y se retiró.
- Deja a Boruto en paz, cuando esté listo hablara. Es un consejo de amigo Naruto. Me retiro- ¿Te irás tan rápido?
- A casa a comer. Pero no de la aldea, pienso pasar una temporada aqui.
- Al menos una buena noticia -dijo Naruto aliviadoShikamaru entraba en ese momento y Sasuke aprovechó para irse. Naruto seguia angustiado por su hijo, ya no sabia cómo llegar a él ni qué hacer.
Fuera Sasuke que apresuro a alcanzar a Boruto ya que sabia que no estaba lejos. Lo encontró en el lugar donde solian ir a charlar a veces.
Era un sitio apartado de todos y esa noche la luna lo iluminaba al completo. No tardó en verlo alli, llorando.
Sin lograr contenerse se acercó por detras y sin previo aviso lo abrazó con fuerza. Por mas que Boruto forcejeaba y bociferaba para librarse de él no lo logró. Poco a poco fue dejando de luchar.
- Ya mi amor - dijo Sasuke con voz ronca - Ya está
- No....no está...tú....tú me...me...tú despedazaste mi alma...maldito...y ahora mi padre va a...a...
- Él no hará nada - luego lo volteó para poder mirarlo a los ojos - Tu padre no te hará nada, solo quiere saber que pasó...Estás asi por mi culpa ¿cierto?- Idiota - Boruto lo miraba sin poder dejar de llorar
-Perdoname mi amor - Sasuke lo abrazó con fuerza sintiendo cómo aquel intenso amor hacia el rubio menor lo desvordaba - Aquella tarde nada de lo que dije fue cierto, nada.-¿Qué? Pero...
- Es que tenia miedo Boruto...aún lo tengo...
-¿Miedo?
- De ver la gran decepcion en los ojos de tu padre...yo...yo no soportaria aquello. Le debo tanto...tanto que...no tienes idea todo lo que tu padre hizo por mí en el pasado...
-Sasuke...¿me amas?
- Con cada fibra de mi ser, tanto que me duele...Boruto se lanzó al moreno devorandolo con sus besos y éste ya nada pudo hacer para evitarlo. Lo estrechó entre sus brazos respondiendole cada beso con otro más intenso.
- Sasuke - dijo alejandose para tomar aire - Yo nunca dejé de amarte, intenté odiarte pero me fue imposible mi amor...no puedo...odiarte...yo...te amo...
-Perdoname Boruto....perdoname..- Por favor mi amor no me dejes otra vez...por favor...
- Esto..
- Está mal, lo sé maldita sea...lo sé pero...te amo..
-Es hora de contarle la verdad ¿no crees?
-¿Estás seguro?
-No, pero al menos es lo correcto. No quiero mentirle...no a él...no a quien tanto hizo por mi y a quien le debo el estar ahora aqui.Boruto veia el terror en los ojos de su amado pero a su vez veia la determinación de enfrentar sus temores. Tenia razon, era momento de sincerarse y dejar de hacer sufrir a tanta gente. Sujetó con firmeza la mano de Sasuke y ambos se fueron rumbo a la torre del Hokage.
Esta vez hablarian con la verdad cueste lo que cueste pero estaban seguros de algo, no permitirian que nada ni nadie los vuelva a separar.
ESTÁS LEYENDO
CADENAS DE PASIÓN
FanfictionCuando amar no basta ¿,Quién dijo que el amor todo lo puede? Seguramente mentía. Al menos eso pensaba Boruto al ser infectado por tan oscuro sentimiento. "Aún te amo pero aprenderé a odiarte Sasuke". No siempre el amor funciona, a veces suele ser l...