Esa noche de tormenta aquel que tanto odiaba al Uchiha debido a que por su culpa perdió su prestigio y su trabajo en la prision del castillo oscuro llegaba a Konoha en compañia de dos fieles ayudantes ninjas de esa aldea, por tal razón no tuvo problema para entrar.
Una vez dentro solo tenia que encontrar al Uchiha y al mocoso hijo del Hokage para cumplir su venganza. Habia pasado casi dos años de aquello y estaba seguro que se habian olvidado de su persona. Mejor asi nadie estaria preparado.
Lo primero fue ir al departamento del Uchiha, sabia perfectamente que alli lo encontraria. Que sorpresa se llevaria al verlo. Anularia sus tecnicas para siempre para luego ocuparse de ese mocoso hijo del Hokage de una vez por todas. Pero cuando llegó al lugar y toco la puerta grande fue su sorpesa al ver al rubio del Jogan y no al Uchiha.
Boruto lo reconoció en el instante y asombrado retrocedió. ¿Qué demonios hacia ahi ese miserable?
-Que sorpresa tenemos aquí - dijo el recien llegado - Boruto UzumakiPero al querer tocarlo el rubio lo esquivó aunque fue sujetado por detrás por un ninja que sigilosamente se habia infiltrado al departamente. La sonrisa ladina del enemigo le generó escalosfrios.
-¡Sueltame! - Boruto quiso usar su poder para soltarse pero el otro dijo
-Yo si fuera tú no lo hariá muchacho - luego lo sujetó de la mano y empezó a leerle su alma o al menos eso intentó pero el rubio empleó el Jogan para evitar que sepa algo. Esto enfureció al recien llegado y lo golpeó con furia - No lograrás nada haciendo esto muchacho - Boruto empleó el rayo haciendose soltar de repente y logrando asi alejarse de esos sujetos.- Serán encarcelados en la prisión de esta aldea malditos - pero repentinamente se sintio mareado y muy pesado -¿Qué...qué me pasa?
- No creeras que hemos venido hasta aqui sin un plan ¿verdad....muchacho?Boruto fue sujetado por el otro ninja para evitar que caiga al suelo mientras sentia cómo sus sentidos se embotaban. Sabia que estaba siendo encerrado en su propio cuerpo y aquello sinceramente lo desesperaba. ¿Por qué le hacia eso aquel sujeto?
- ¿Qué quieres? ¿Por qué me haces esto?
- En realidad mi objetivo es Sasuke Uchiha mocoso, tú solo eres el instrumento que me servirá para destruirlo
- Sasuke...no...No pudo seguir despierto y cayó en un vacío y doloroso sueño donde todo su cuerpo le dolía. Se sentia atado de pies y manos, sentia que no podia respirar. La asfixia lo enloquecia. Anhelaba gritar pero sus labios permanecian cerrados, queria llorar y sin embargo de sus ojos no salia ni una sola lágrima.
Su cuerpo ya no le pertenecia, podia verse a si mismo caminar y obedecer a ese extraño sujeto sin chistar sus ordenes.
- Asi que eres su pareja, perfecto. En ese caso serás frio y distante con él. Tendrá que creer que ya no lo amas.
"¡Noooo! ¡Nunca haria eso!"
Grito en su mente pero se escuchó a si mismo decir:
- No hay problema, lo haré.
¿Qué estaba pasando? ¿Cómo es que habia acabado asi?Aquello era la peor de las torturas, tener que observar cómo dañaba a quien tanto amaba sin poder hacer nada. Pero ese sujeto no se saldria con la suya si creia que se doblegaria tan facilmente.
- Cuando Sasuke esté suficientemente roto anímicamente hablando recien me presentaré para darle el golpe final y tú muchacho vendrás conmigo. Tienes un gran poder que me será muy útil.Asi que planeaba secuestrarlo tambien, no se saldria con la suya. Sasuke nunca creeria que él, Boruto, lo dejó de amar. Estaba seguro de ello. Pero el ex lider del castillo oscuro lo sujetó con fuerza contra su cuerpo mientras le lamia una mejilla provocandole arcadas a Boruto quien cerró enérgicamente sus ojos. Era evidente que la lujuria era mucho más poderosa en su persona y aquel mocoso despertaba sus alocadas fantasías.
ESTÁS LEYENDO
CADENAS DE PASIÓN
FanfictionCuando amar no basta ¿,Quién dijo que el amor todo lo puede? Seguramente mentía. Al menos eso pensaba Boruto al ser infectado por tan oscuro sentimiento. "Aún te amo pero aprenderé a odiarte Sasuke". No siempre el amor funciona, a veces suele ser l...