OBSECIÓN

2.3K 142 192
                                    

Naruto permanecia en su sillón en absoluto silencio mirando a su hijo y a su mejor amigo tras oír todo lo que ellos tenian que decirle sobre el verdadero motivo del cambio de Boruto.

Por supuesto que estaban los tres solos ya que Shikamaru se habia marchado para darles privacidad. Aún no lograba asimilarlo, los miraba a los dos inexpresivamente.

Boruto le clavó la mirada a su padre desafiante y frio ya que ésta vez no dejaria que se siga interponiendo entre él y la persona que amaba.

Pero Naruto, minutos después, centró la mirada en Sasuke y la fue endureciendo. Ésto afectó al ninja emo pero se mantuvo firme. No le iba a mentir ni tampoco seguiria huyendo como lo habia hecho durante todo un año.

Aquello lastimó a Boruto ya que aquel que tanto amaba se sintió intimidado por su padre.
-Sasuke - empezó a decir Naruto - ¿Te haces una idea siquiera de lo que...hiciste...de lo que me hiciste? - la furia se notaba en su voz.

Pero antes de que el aludido pueda responder fue Boruto quien lo hizo mirando a su padre con dureza y frialdad.
-¿Y qué se supone que Sasuke te hizo a tí?
- Boruto tú...eres un niño para...

-¡No! - estalló Boruto - ¡Solo tú te empecinas en verme asi! Tengo 17 años padre
-Eres menor de edad
- Naruto yo... - empezó a decir Sasuke
-Callate...Sasuke - dijo Naruto con voz de hielo - En verdad ya hiciste demasiado.

A Boruto ver el dolor reflejarse en el rostro de su amado le partió el alma y estalló golpeando el escritorio de su padre mientras rugía:
-¡¿Puedes pensar por un momento en alguien que no seas tú mismo?! ¡¿Qué tiene de malo amar?!

- Boruto eso que sientes por Sasuke no está bien hijo
- Claro..mis sentimientos por Sasuke no están bien...pero tu continuo desprecio a tu familia si está bien. Muy pero muy lógico lo tuyo padre. - Las lágrimas amenazaban con salir - Me ignoras todo el tiempo pero ahora que pude descubrir qué es el amor y vivirlo con quien amo de verdad...ahora recien te preocupas por mi...
-Hijo lo que dices no tiene ningun sentido
- No...claro que no...porque a tí no te conviene ¿verdad?
- Sasuke ¿qué hiciste?

Naruto miraba a su amigo indignado y furioso pero no decepcionado. Aún no tenia ese sentimiento hacia él. Por su lado Sasuke sabia que era el responsable de esa discordia que su amigo tenia con su hijo y aunque le dolia nada podia hacer ya que amaba a Boruto locamente.

Ya intentó alejarse, abandonarlo e irse y solo logró amarlo más. No volveria a cometer ese mismo error aunque le cueste la amistad de aquel que hizo todo por su persona.
- Amarlo...eso fue lo que hice...y sé que no está bien pero...

- ¡Pero te importó una mierda! - Estalló Naruto incorporandose -¡Se trata de mi hijo Sasuke! ¿Sabes que esto que haces y sientes por él es ilegal? - Sasuke asintió con la cabeza y Boruto abrió sus ojos asombrado - Sasuke esto es pedofilia.

-¿Qué estás diciendo padre? Escuchate
- Solo digo la verdad hijo, Sasuke se convirtió en un pedofilo
-¡No! ¡No soy un niño por dios! ¡Entiendelo de una vez!
-Boruto...hijo...tienes 17 años
-¡Justamente!
-Aún eres menor de edad y no pienso permitirlo. Sasuke tendras que pagar por lo que hiciste

Boruto no podia creer lo que estaba escuchando ¿en serio su padre estaba dispuesto a arruinarle así la vida? Sasuke por su lado contemplaba a su amigo a los ojos entendiendolo perfectamente.

Sabia que diria eso, lo conocia lo suficiente como para saber cuál iba a ser su reaccion pero él tenia derecho a saberlo.

- Naruto - le dijo - Eres mi mejor amigo, entiendo tu sentir. Sé que estas preocupado por él y es lógico ya que se trata de tu hijo
- Entonces sabras que lo que hago es lo correcto ¿verdad Sasuke?
- Tecnicamente si, sentimentalmente no.

CADENAS DE PASIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora