Sasuke y Boruto decidieron apagar sus celulares y tomarse dos dias solo para ellos en el departamento.
Después del mal momento que Sarada le hizo pasar a Boruto, Sasuke consideró que seria una buena idea aquello y lo fue. El primer día fue vivir en el paraíso en el cual solo existian ellos dos y nadie más. Hasta habian apagado el timbre ya que no querian saber nada con nadie.
Ambos sintieron que el primer dia se les fue volando. En cuando al segundo día, la estaban pasando muy bien hasta que entrada la tarde golpearon fuertemente la puerta. Los golpes eran tan fuertes que ambos se sobresaltaron. Sasuke fue a atender.
Una Sakura muy ofuscada entró directamente al departamento sin ser invitada mientras decia:
-¡Sasuke! ¡¿Cómo se te ocurre no contestar el telefono?! ¡Más aún apagarlo! - Caminaba por el departamento como si fuese suyo - Es indispensable que firmes estos papeles - Los colocó sobre la mesa - Y que vayas junto al Hokage que andubo necesitandote desde ayer.Tanto Sasuke como Boruto la miraron asombrados pero el primero en reaccionar fue Boruto quien tras colocarse la máscara de la fría crueldad cambió tanto su mirada como su expresión.
Cuando Sakura quiso hacer el intento de rozar a Sasuke él sujetó su muñeca derecha con tanta firmeza y furia que recién ella empezó a asombrarse de quien en otros momentos hubiese considerado un niño sin cerebro.
Boruto presionaba su muñeca al punto que sintió cómo sus hesos empezaban a crujir.
- ¿Q-Qué haces? - dijo ella - Me duele...sueltame
- ¿Qué mierda haces aquí...perra?Que yo recuerde Sasuke no te dió permiso para entrar - le ladró Boruto - Ahora entiendo por qué Sarada es asi, todo lo malo lo aprendió de tí...- Boruto...Sasuke haz algo
- Maldita - decia Boruto mientras la empujaba lejos del moreno - Vete perra y no vuelvas a darle órdenes a Sasuke. Ni me padre lo hace - Boruto estaba diferente y Sasuke se sentía triunfante en verdad.- Sakura - dijo al fin - No tenias que venir, pudiste mandarme por mail esos documentos y yo impirmirlos y firmarlos para llevarselos al Hokage. En cuanto a lo que hago con mi vida y mi celular...eso a tí no te incumbe.
Sakura se friccionaba la muñeca dolorida sintiendo unos oscuros celos ¿cómo osaba Sasuke intentar rehacer su vida dejando la soledad que bien merecida la tenia por haberla dejado a ella?
Estaba en verdad indignada y para colmo Naruto acepto aquella relación negandose a ayudarla alejando a su hijo de Sasuke. El dia anterior habia discutido con él por ese tema, en verdad no comprendia a Naruto.
Pero aquel arranque de Boruto podria usarlo en su contra. Sonrio cruelmente mirandolo al tiempo que le decia:
- No estás bien Boruto...nada bien. - Mostrandole la muñeca prosiguió - Esto lo prueba perfectamente, más tu arranque de intensa violencia con que ayer trataste a mi hija. Tendré que presentar la denuncia formal al Hokage. Es la influencia de alguien como Sasuke-¿Qué dices? - Dijo sorprendido Boruto conteniendo el deseo de despedazarla
- Bueno ¿qué otra cosa se podria esperar de alguien que traicionó a la aldea, a sus amigos e intentó matarnos a todos? - seguia cruelmente ella- Sakura...ya basta - pidió Sasuke dolido - Basta.
-¿Por qué Sasuke? Solo digo la verdad - contesto ella.
- Sakura - dijo Boruto cruzandose de brazos - ¿En serio crees que esos juegos funcionaran conmigo? Eres más estúpida de lo que pensé si asi lo creíste.- ¿Asi que crees que son mentiras? - ella sonrió burlistamente - Sasuke no fuiste honesto mi amor.
Boruto se desfiguró al oirla decirle ésto último a Sasuke y el mismo moreno la miró con furia.
- Por ti solo puedo sentir asco Sakura,ahora vete de mi departamento y de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
CADENAS DE PASIÓN
FanfictionCuando amar no basta ¿,Quién dijo que el amor todo lo puede? Seguramente mentía. Al menos eso pensaba Boruto al ser infectado por tan oscuro sentimiento. "Aún te amo pero aprenderé a odiarte Sasuke". No siempre el amor funciona, a veces suele ser l...